Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El defensa Luis Muñoz, primer fichaje del Córdoba

Luis Muñoz, en un partido con el Málaga.

Paco Merino

0

El Córdoba CF ha anunciado la llegada del jugador Luis Muñoz (Málaga, 1997), que se incorporará al club en calidad de cedido por el Málaga CF. Durante la pasada temporada, el defensa -puede actuar como central o lateral derecho- militó en las filas del Lugo, por lo que conoce la Segunda División. En el cuadro gallego tuvo como entrenador a Francisco Rodríguez, quien estuvo algo más de un mes al frente del Córdoba y se desvinculó sin llegar a debutar en partido oficial.

La polivalencia del jugador y su condición de sub-23 le convierten en un elemento interesante para el Córdoba CF, que con la llegada de Muñoz abre la puerta a su primera incorporación después de tener bloqueada la inscripción de jugadores por haber superado el límite salarial.

El canterano malaguista, después de su paso por el Lugo, ha estado realizando la fase de pretemporada a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. Fue uno de los primeros descartados y no acudió a la concentración celebrada en Estepona. Durante las últimas fechas estuvo entrenando al margen del grupo junto a otros futbolistas que no cuentan para el proyecto del Málaga en Segunda, como Tighadouini y Rosales.

La llegada del jugador se prevé para esta noche y mañana estará disponible para llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de José Ramón Sandoval en la Ciudad Deportiva. La presentación oficial del futbolista será el jueves a mediodía.

Etiquetas
stats