Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Leal firma el segundo mejor gol de la LNFS

.

Rafael Ávalos

0

https://www. youtube. com/watch?time_continue=62&v=pmLoR48pSl0

Esta vez son menos los logros. La primera derrota en la élite es la razón de que no se produzcan tantos reconocimientos a nivel individual. Resulta lógico y a pesar de ello el equipo no deja de recibir halagos desde fuera. Aun tras caer el Córdoba Patrimonio de la Humanidad permanece como revelación de la temporada, en su inicio, en la mejor liga del mundo de fútbol sala. No en vano, su tropiezo no es tal visto lo visto en la pista ante el Movistar Inter el pasado sábado. El caso es que el conjunto blanquiverde suma otro éxito personal su currículo, esta vez de la mano de David Leal. Porque el gol que el ala marcara ante el cuadro madrileño, y que sirviera para adelantar a los suyos en el marcador, es el segundo mejor de la tercera jornada de Primera para la Lina Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Así es, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a tener protagonismo dentro de la máxima categoría una semana más. En esta ocasión tras perder, lo que es todavía mucho más significativo. Lo hace por mediación de David Leal, que toma el relevo en cierta forma a su hermano David en lo que a reconocimientos individuales se refiere. Sin presencia en el quinteto ideal de la LNFS después de dos jornadas en que sí la tuvo, el equipo que dirige Maca tiene en esta ocasión al ala como autor de uno de los goles destacados de la tercera fecha del campeonato. Sólo está superado su tanto por uno de los tres que anotó Adri en el duelo entre O Parrulo Ferrol y Barça.

La diana de David Leal fue la primera del jugador en la élite y llevó al éxtasis al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. La locura se desató en un recinto hasta los topes -con la mejor asistencia de Primera en lo que va de Liga- a los ocho minutos de juego ante el Movistar Inter. Entonces el marcador continuaba a cero y fue el ala cordobés quien rompió el empate. César se movió con acierto con el balón para restar oposición en una acción ofensiva que continuó con un pase a Leal, que tras un magnífico paso al interior sacó un disparo ante el que nada pudo hacer Jesús Herrero. La diana permitió soñar durante unos minutos en la victoria ante el cuadro de Torrejón de Ardoz.

Etiquetas
stats