Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos damos cuenta de que no somos menos que nadie”

Ferrer da instrucciones a Cartabia| MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Ferrer valora el punto porque “uno es mejor que ninguno” | El técnico dice que “el gol llegará” y destaca el buen papel de Luso

Siempre ha dicho que es un hombre positivo. Después del empate ante el Espanyol, Albert Ferrer compareció en la sala de prensa asumiendo ese rol de una forma absoluta. “Estoy contento porque un punto es mejor que ninguno”, comenzó diciendo a propósito de un partido el que su equipo hizo “más méritos que el rival” porque “aunque no tuvimos muchas ocasiones, fueron más claras que las de ellos”. “Hubiera estado bien conseguir los tres puntos, pero bueno. La semana que viene tenemos el partido de Getafe, donde tenemos que salir igual”, explicó.

Sobre el talante mostrado por los suyos en el campo, Ferrer se mostró más que satisfecho. “Nos estamos adaptando poco a poco a los jugadores que tenemos. Hay que buscar el truquillo al equipo, ver cómo juega mejor para no sufrir tanto. Hemos trabajado bien hoy. Concedimos pocas ocasiones de gol y casi ninguna contra. Cuando eso pasa tenemos que venirmos arriba para intentar marcar y ganar”, explicó el catalán, que no vio a su equipo “desmontado en ningún momento”, aunque admitió que “sólo nos faltan tres puntos y el gol, pero eso llegará pronto”. Si en la clasificación no se ha visto reflejado, al menos sí se ha puntuado en el aspecto anímico. “Esto nos ha servido para coger confianza y para darnos cuenta de que no somos menos que nadie”, indicó.

Ferrer volvió a piropear a la afición blanquiverde. “Jugar en casa siempre ayuda, ya se ha visto como la afición ha nos ha apoyado”, dijo, al tiempo que reconoció que el objetivo principal es el de dejar la portería imbativa. “Eso es lo que buscamos, que el equipo se sienta sólido como el año pasado. Tenemos que poner las cosas fáciles a los jugadores que tenemos y a partir de ahí intentar crecer y quitar esa sensación de que nos hacen muchas ocasiones de gol”, indicó el técnico blanquiverde, que hizo debutar en Primera a Luso Delgado. “Ha estado muy bien. Es un jugador que hay que ponerlo cuando esté al cien por cien. Hemos esperado a que se sintiera cómodo y es un tipo de jugador que abarca mucho campo, físicamente muy fuerte y cada vez se encuentra mejor con balón”, dijo sobre el papel del aragonés.

Etiquetas
stats