Cristian, en el podio de las mejores paradas en la LNFS

.

https://www. youtube. com/watch?time_continue=5&v=VQVM9vOxH_Y

Una jornada más, aunque no sume en colectivo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue entre los más destacados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su buen rendimiento se está convirtiendo en rutina entre las jugadas más reseñables en la mejor liga de fútbol sala del mundo, en esta ocasión gracias a la capacidad de cerrojo atrás de Cristian Ramos. El guardameta cordobés ha visto grabado su nombre entre las mejores paradas de la semana.

Concretamente, una de Cristian ante el Viña Albali Valdepeñas figura en el puesto número tres para la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Es una espectacular estirada tras un potente golpeo de Cainan que iba directo a la escuadra de la meta cordobesa. Sin duda, una intervención providencial que actuó de salvavidas para que la diferencia a favor del cuadro manchego no fuera aún más favorable, manteniendo además con vida a su equipo hasta los últimos instantes del encuentro.

El conjunto blanquiverde cedió en el Virgen de la Cabeza por 4-1, aunque lo cierto es que tal diferencia viene dada de los riesgos que asumió la plantilla en los compases finales tratando de voltear el electrónico. Y Cristian fue protagonista para llegar a ese tramo con serias opciones de volver a puntuar. De este modo, su parada cierra un podio que completan Sarmiento con el Palma Futsal, al resolver un mano a mano con Fernando (ElPozo), así como Raúl Jiménez (Levante UD), gracias a una doble intervención frente a Industrias Santa Coloma.

Etiquetas
stats