Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corriendo bajo la lluvia por una causa noble

Carrera Solidaria ING Run For Unicef en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Siempre se puede encontrar una buena razón para correr. Y la solidarid es una de las más poderosas. La lluvia no frenó las ganas de cientos de corredores populares que en la mañana del domingo se citaron en la Avenida de La Libertad, donde estaba el punto de inicio de la ING Run for Unicef, una prueba organizada por ING que ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y ua gestión técnica a cargo de la empresa DxOcio. La carrera tuvo un apartado para adultos y también se celebraron pruebas específicas para infantiles en un circuito acotado para la ocasión.

Los 5 euros que costaba la inscripción irán destinados íntegramente a Unicef cada corredor recibió una mochila textil con su dorsal y una camiseta técnica. Los tres primeros clasificados de cada prueba obtuvieron un trofeo conmemorativo del evento, mientras que para todos los niños participantes en las carreras infantiles hubo medallas. Para aquellos que no pudieron participar existe una Fila Cero donde poder hacer una donación y sumarse en el apoyo a Unicef. Todos los fondos obtenidos serán destinados íntegramente a los programas de Unicef para impulsar la formación de miles jóvenes en todo el mundo. Esta iniciativa forma parte del trabajo conjunto que ING y UNICEF llevan desarrollando desde hace más de 10 años y gracias al cual han conseguido proporcionar educación de calidad a 1 millón de niños en África, Asia y América.

Etiquetas
stats