Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El cordobés Juan Pedro Horcas, campeón del mundo de Pronósticos Deportivos

Juan Pedro Horcas posa tras proclamarse campeón del mundo de Pronóstico Deportivo.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Juan Pedro Horcas es ya el mejor pronosticador deportivo del mundo. Así es después de que se proclamara campeón en la primera edición de la Betsfy World Cup, cuya final se celebró el pasado fin de semana en Las Vegas. Su triunfo en dicha ciudad del estado de Nevada en Estados Unidos estuvo acompañado de un podio con pleno español. No en vano, el jiennense Jesús Béjar y el canario Jesús Alonso fueron a completar un triplete histórico que demuestra el dominio del país en este sector.

Organizado por la red social de origen español Betsfy, el evento tuvo un apretadísimo final en el que Horcas, bajo el alias @Bigbets, se llevó la victoria en el último segundo de su último pronóstico de la competición. Su tip en el segundo partido de las finales de la NBA puso el broche de oro del torneo para este cordobés de 22 años y que es residente de Valenzuela. Además de la corona de campeón logró 30.000 euros en metálico.

Después de más de tres meses de competición en la que han tomado parte más de 10.000 usuarios de 12 países diferentes, los 10 mejores viajaron a Las Vegas. Allí fueron para disputar la gran final del primer Mundial de Pronósticos Deportivos donde los otros dos representantes de España acabaron en segunda y tercera posición.

Jesús Béjar (alias @Dangertenis), natural de Jaén, se quedó con el subcampeonato mundial y 10.000 euros en metálico. Mientras, Jesús Alonso (alias @GENERAbet OFICIAL), residente en Las Palmas de Gran Canaria y de 41 años, concluyó en el tercer puesto y se llevó 5.000 euros en metálico. El brasileño @HBgreenpicks y el italiano @HeroBet cerraron el top cinco final.

Betsfy es una red social exclusiva para el mundo de los pronósticos deportivos en la que pueden interaccionar los usuarios, los pronosticadores y coaches profesionales y los operadores, ofreciendo información y servicios gratuitos o de pago por uso o suscripción. De origen gallego, permite a los usuarios encontrar los mejores pronósticos deportivos de todo el mundo y convertirse en tipters publicando sus propios pronósticos.

Etiquetas
stats