Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cordobaria, misión cumplida: 1.808 litros de aceite

Una imagen de la prueba La Cordobaria, celebrada en octubre | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La asociación deportiva Ekiden Andalucia, como organizadora y representante del resto de colaboradores y organización de la carrera La Cordobaria 2017, ha realizado la entrega de 1.808 litros de aceite producto de lo recaudado en La Cordobaria 2017 al Banco de Alimentos de Córdoba. La entrega la han realizado Manuel Beltrán, presidente de la Asociación Deportiva Ekiden Andalucia, y Rafael Barbudo, responsable del circuito de La Cordobaria, a Carlos Eslava, presidente del Banco de Alimentos de Córdoba, y a Joaquín Cabello, gerente del Banco de Alimentos.

Desde la primera edición, el lema de la prueba atlética solidaria ha sido la trasparencia. Por este motivo se realizó de manera pública la entraga de un bien tan esencial y escaso en el Banco de Alimentos cono el aceite, que será distribuido entre las familias en situación precaria de nuestra ciudad. Estas casi dos toneladas de aceite han llegado entregadas por quienes participaron en la prueba y también por cientos de donaciones anónimas. Misión cumplida.

Etiquetas
stats