Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba tendrá una Cruz de Mayo

Imagen de archivo del montaje de una Cruz de Mayo en un colegio de la capital | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Que el Córdoba, a través de sus nuevos gestores, está tratando de recuperar su peso social con la intervención directa en todos los rituales festivos y religiosos es un hecho fácilmente comprobable. Jesús León, el presidente, y miembros de su consejo de administración están acudiendo a todas las hermandades de Semana Santa y realizando ofrendas florales. Con la semana de Pasión en todo su esplendor, el club ha lanzado ya el siguiente mensaje: quiere sumarse al Mayo Festivo cordobés con la instalación de una Cruz de Mayo.

“Cordobesista. ¡Necesitamos tu ayuda! Si estás interesado en ayudar a la elaboración de las flores de la Cruz de Mayo del Córdoba CF, envía tu nombre, apellidos y disponibilidad a social@cordobacf.com. Y si además tienes experiencia en montaje de cruces y te gustan las manualidades, ¡mucho mejor!”, dice a través de su promoción en los medios oficiales.

Además de montar una Cruz de Mayo, dentro de los planes del club está contar una caseta en la Feria de Córdoba. Con este tipo de medidas, la entidad blanquiverde pretende acercar al club a sus aficionados y fortalecer unos vínculos sentimentales que se encontraban partidos durante los últimos tiempos, debido a las contínuas desavenencias entre los González y un amplio sector del cordobesismo. Los buenos resultados deportivos son -pese a que la situación continúa con tintes preocupantes- una ayuda para que el tono festivo se inflame.

Etiquetas
stats