Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba se queda sin cuidadores para el césped

Imagen de la Ciudad Deportiva tras el supuesto sabotaje del campo. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

Royal Verd anuncia que cesa en sus funciones de mantenimiento de los campos de la Ciudad Deportiva y de El Arcángel “por impago desde febrero” por parte del club

De repente, otro frente se abre para el Córdoba. Éste lo es en el plano extradeportivo, aunque tiene importancia en el normal desarrollo de la actividad del equipo que dirige José Luis Oltra. Porque desde el viernes los terrenos de juego que utiliza el conjunto blanquiverde carecen de personal que los cuide. Es al menos lo que anunció la tarde de este sábado la empresa Royal Verd, encargada del trabajo de mantenimiento de los campos de césped de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez y de El Arcángel -que en tiempos recientes ofrecieron sendas imágenes de mal estado, un hecho que incluso llegó a criticar Paco Jémez el pasado sábado-. La entidad catalana hizo pública dicha circunstancia y afirmó que se debe a un proceso de impago por parte del club de los últimos seis meses del presente año.

“Desde ayer viernes, Royal Verd se ha visto obligado a dejar de asumir el mantenimiento del césped del Córdoba CF, SAD por impago desde febrero”, señaló la empresa a través de su cuenta en la red social Twitter. Royal Verd, que desarrolla su labor de mantenimiento de terrenos de juego para conjuntos como el Barcelona -es decir, en estadios como el Camp Nou-, ligó su nombre al club califal en noviembre de 2013, cuando ambas partes iniciaron una relación contractual que, por lo anunciado por la empresa catalana. El Córdoba aún no ofreció su versión respecto del asunto, si bien es muy posible que no tarde en hacerlo.

Etiquetas
stats