Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba premia a los más destacados sobre dos ruedas

.

Redacción Cordópolis

0

Llegó el momento por parte de delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Ciclismo de reconocer a los más destacados deportistas de la pasada temporada en la provincia. Una vez terminados los circuitos provinciales, la entidad hará un alto para rendir homenaje a todos los que han ocupado los puestos de honor en el calendario cordobés de 2018. El día será el próximo 8 de marzo, cuando la Cooperativa Olivarera Virgen del Campo de la localidad de Cañete de las Torres albergue la gran Gala del Ciclismo de Córdoba.

A partir de las 20:00 están llamados a esta importante celebración los ciclistas que han hecho podio en el Circuito Provincial de Carretera, el IV Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba y las Diputación Córdoba XCM Series. A todos se les dedicará una merecida ovación al recoger sus trofeos; además, los campeones provinciales de las modalidades citadas verán hacerse realidad su sueño de vestir el ansiado maillot.

Asimismo, como en las anteriores galas, también se aprovechará la ocasión para entregar los respectivos reconocimientos a los doce cordobeses que han sobresalido en diversas competiciones nacionales de 2018, así como a los cinco corredores de la provincia de Córdoba que han hecho lo propio en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón).

En total serán 131 los galardones que se entregarán en el acto de clausura del calendario que estará amenizado con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, la de la cantera de escuelas.

Etiquetas
stats