Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Rodríguez, nueva baja para el Córdoba Patrimonio

Jesús Rodríguez, jugador del Córdoba Futsal

Cristian López

0

Contratiempo de última hora para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El equipo blanquiverde viaja este miércoles a Murcia para medirse al cuadro charcutero en un encuentro aplazado y que supondrá el último de la primera vuelta para la entidad califa. Sin embargo, los problemas físicos siguen dejando estragos. En efecto, después de que Cordero y Pablo del Moral no pudiesen ser de la parte ante el Inter por diversas lesiones, al tiempo que Cristian Ramos sigue de cuarentena por el Covid-19, ahora la entidad ha confirmado una nueva baja significativa para el plantel de Josan González. 

En este sentido, Jesús Rodríguez no podrá actuar ante los levantinos debido a que sufre unas molestias en su tobillo izquierdo, por lo que el cierre se mantiene pendiente de evolución y pruebas de imagen, tal y como ha informado el club a través de sus redes sociales. 

Sin duda, una baja importante para Josan, ya que se trata de un futbolista fundamental en el sistema, siendo pieza imprescindible atrás junto a Del Moral. Ahora deberán ser Caio y Ricardo los que den un paso adelante para sustentar al Córdoba en defensa frente a un equipo de primer nivel como ElPozo. 

En lo que va de curso, el cierre cordobés ha participado en todos los compromisos de su equipo, siendo titular hasta en once ocasiones, mientras que otras seis aportó desde el banquillo. Por lo tanto, pieza capital que no podrá actuar en un nuevo duelo importante en el calendario blanquiverde. 

Etiquetas
stats