Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La novena suspensión: ante el Barça, el 31 de marzo por la Champions

Koseky, ante el Barça en Vista Alegre.

Rafael Ávalos

0

Esta vez no sorprende. Tampoco lo hubiera hecho de ser consecuencia del efecto de la pandemia de Covid-19 por enésima vez. Precisamente por este motivo, porque ya está más que acostumbrado a la variación de su calendario. Sea como fuere, afronta el Córdoba Patrimonio de la Humanidad la novena suspensión de un partido en lo que va de temporada. O más bien, la sufre. Ahora a razón de la participación de su rival de turno en competición europea. Con exactitud, el choque del conjunto blanquiverde con el Barça del próximo fin de semana queda postergado debido al encuentro del cuadro blaugrana de octavos de Champions ante el ACCS París de Ricardinho y Carlos Ortiz. Como nota positiva, este duelo tiene, al menos, nueva fecha de celebración.

La postergación del encuentro en cuestión era una opción que barajaba ya desde hace tiempo el equipo dirigido por Josan González. De hecho, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se daba como segura. El pronóstico se ha cumplido, de manera oficial, este lunes, cuando la entidad presidida por José García Román ha anunciado en redes sociales la decisión. “El duelo correspondiente a la jornada 21 que debíamos disputar ante el Barça en el Palau queda aplazado al 31 de marzo debido al cruce de octavos de final de la Champions League del cuadro culé”, ha escrito el club. De esta forma, la contienda no se va a disputar el sábado o el domingo como estaba previsto y sí a finales del próximo mes.

Se trata esta vez de la novena en que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene, a la fuerza, que variar su calendario. Una circunstancia ésta que dificulta la continuidad en el ritmo competitivo, que se hace cada vez más difícil obtener. Eso sí, es la primera que tiene lugar por un motivo ajeno a la pandemia de Covid-19 y que ya padecieron otros equipos a principios de temporada. A los blanquiverdes les correspondió disputar partidos después de su fecha original ante el Real Betis, O Parrulo Ferrol, Viña Albali Valdepeñas, Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter. El miércoles recupera otro de esos duelos atrasados, en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida (18:00) y tiene además dos choques trascendentales también en suspenso: en Burela y ante el BeSoccer UMA Antequera.

Etiquetas
stats