Un paso fugaz: Danilova abandona el Córdoba Femenino

Elizaveta Danilova durante un encuentro con el Córdoba Femenino

De absoluta irregularidad. Así se puede catalogar el paso de Elizaveta Danilova por el Córdoba Femenino. A vueltas con una situación imprevisible. De idas y venidas. De confianza, pero hasta cierto punto. Y es que este lunes se ha confirmado la marcha de la futbolista rusa, que desde ya deja de pertenecer al cuadro blanquiverde, en lo que era su segunda etapa en el club en menos de un año. En efecto, el equipo califa, en plena reconstrucción de la plantilla apurando las últimas horas de mercado, ha decidido prescindir de los servicios de dicha futbolista en su objetivo de continuar en la pelea por el ascenso en la Reto Iberdrola. 

La vinculación entre Danilova y el Córdoba se inició en enero del pasado año, cuando el club, igualmente en pleno mercado invernal, anunciaba su fichaje para que otorgara un salto de calidad ofensivo al equipo, entonces adiestrado por Manu Agudo. Sin embargo, lejos de convertirse en revulsiva, la rusa apenas tuvo confianza del técnico, pues solo disputó 58 minutos en un total de tres partidos, todos ellos saliendo desde el banquillo.

El fin de la temporada 2019-20 parecía igualmente el momento de su salida del club. No obstante, contra todo pronóstico, Danilova fue incluida en los últimos días del periodo veraniego para formar parte de la plantilla cordobesista, ahora a los mandos de Ariel Montenegro. De hecho, cabe recordar que la entidad anunció días antes una lista de bajas del primer equipo femenino, entre las que se incluía a Elizaveta Danilova junto a ocho compañeras. Aun así, acabaría siendo inscrita. 

Y tampoco este curso ha contado para el técnico argentino. Así es, en un total de once partidos disputados hasta la fecha, la futbolista solo ha vestido la blanquiverde durante diez minutos en uno de ellos. Por tanto, punto final (de momento) a la vinculación de la rusa y su paso fugaz por el Córdoba. 

Etiquetas
Publicado el
1 de febrero de 2021 - 22:06 h
stats