Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba entrena toda la semana a partir de las 9.30 horas

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El cuerpo técnico diseña sendas sesiones en la Ciudad Deportiva y en El Arcángel antes del próximo compromiso liguero

El Córdoba afrontará la semana de entrenamientos a partir de mañana. Según fuentes del club, el cuerpo técnico ha decidido conceder una jornada más de descanso de lo habitual después de una semana, la anterior, sin apenas tiempo para la recuperación.

Los hombres de Berges, que regresaron el sábado después de disputar el partido frente al Alcorcón, volverán a ejercitarse en la jornada del martes a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. A la misma hora, lo harán el resto de días. El miércoles realizarán el entreno en el estadio, el jueves, de nuevo en la Ciudad Deportiva, y el viernes, en El Arcángel.

La plantilla partirá mañana con el mal sabor de boca que le ha dejado la última jornada liguera, en la que han sumado su segunda derrota consecutiva en Liga. El conjunto blanquiverde se enfrentará al Girona, el cuarto mejor equipo de la competición por el momento.

Los de Berges, que jugarán en El Arcángel el sábado a las 22.00 horas, están ubicados en la decimosexta plaza de la tabla a dos puntos de los puestos de descenso directo y a cuatro de la promoción.

Etiquetas
stats