Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba disputará un amistoso en Málaga

Ghilas conduce el balón en el último Córdoba-Málaga | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Djukic visitará al blanquiazul el viernes 14 de noviembre en La Rosaleda | Ambos aprovechan el parón por las selecciones

El fin de semana del parón por la actividad de las selecciones nacionales no será total para el Córdoba CF, que a través de su web ha anunciado la celebración de un partido amistoso en Málaga. El conjunto blanquiverde visitará el estadio de La Rosaleda el próximo viernes 14, a partir de las 20:45, para afrontar un ensayo que le permita seguir dando forma a la nueva versión futbolística que pretende el técnico serbio para sacar del atolladero al club. El encuentro entre ambos equipos andaluces contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, organismo encargado de la distribución de las entradas para presenciar este partido.

En este partido no podrán estar presentes los futbolistas convocados por sus respectivas federaciones, tanto en el Córdoba como en el equipo de Javier Gracia. El precedente más cercano está el pasado 18 de octubre, cuando los blanquiazules visitaron El Arcángel en la octava jornada de Liga. Vencieron por 1-2, con tantos de Samuel y Amrabat -el del Córdoba lo hizo Ghilas, ya al final-, y la consecuencia de esta derrota -y de la imagen ofrecida- fue la fulminante destitución horas después del entrenador Albert Ferrer.

El Córdoba celebrará este amistoso después de enfrentarse este viernes en El Arcángel al Deportivo de La Coruña (20:45, Canal+ Liga y GolT). Tras el paréntesis de las selecciones y el choque ante el Málaga, el equipo de Djukic retomará la Liga visitando el 23 de noviembre en el Martínez Valero al Elche (19:00, Canal+ Liga y GolT).

Etiquetas
stats