Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba descansa hasta el martes por la tarde

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Berges, que ha llegado de madrugada a la capital cordobesa, regresa mañana a las 17.00 horas

El sexto mejor equipo de la Liga Adelante, por el momento, el Córdoba, que esta madrugada ha regresado a la capital tras viajar en autobús desde Ponferrada, tiene previsto volver a entrenar mañana a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Los hombres de Berges, que el próximo domingo a las 12.00 horas reciben al último clasificado de la tabla, desarrollarán un plan de trabajo que contempla entrenos el miércoles, a las 10.30 horas en El Arcángel; el jueves, a las 10.30 en la Ciudad Deportiva; el viernes, a la misma hora en la Ciudad Deportiva; y el sábado, también a las 10.30 horas en el estadio.

El equipo blanquiverde, que retoma el mediodía para jugar en su feudo, disputará un encuentro con el Hércules que será arbitrado por Arcediano Monescillo el próximo domingo.

El Córdoba, que ha dormindo en la misma posición de la tabla en la que abandonó la pasada campaña la liga, podría variar su situación en la clasificación si en Recreativo de Huelva suma tres puntos esta noche en el encuentro que falta por disputar en casa del Real Madrid Castilla.

Etiquetas
stats