Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba se concentrará en Hoevelaken del 21 al 31

Oltra y Sanz, en las instalaciones holandesas | @cordobacfsad

Paco Merino

0

La localidad holandesa albergará la pretemporada de la primera plantilla, que está citada el día 14 para el regreso | Jugará tres encuentros amistosos ante rivales de Holanda, Bélgica y Turquía

El lugar cuyo nombre no acertaba a pronunciar -“es muy largo y no lo sé”, dijo para esquivar a los periodistas- José Luis Oltra el día de la presentación de la campaña de abonos ya es público: Hoevelaken. Allí, a 30 kilómetros de Utrecht, está enclavado el Hotel Bilderberg de Klepperman, habitual lugar de concentración de equipos holandeses como el Ajax, Feyenoord o PSV Eindhoven. Y ése será el cuartel blanquiverde durante el arranque de la pretemporada, según ha indicado el propio club a través de un comunicado.

Los jugadores de la primera plantilla han quedado citados para el día 14 de julio en El Arcángel para el inicio del trabajo. Después de los preceptivos reconocimientos médicos y las primeras sesiones, emprenderán viaje hasta Holanda para afrontar un periodo de concentración del 21 al 31 de julio. En ese tiempo, los de José Luis Oltra tienen previsto disputar, según ha anunciado el club, tres partidos amistosos ante rivales que militan en la Primera División de Holanda, Bélgica y Turquía los días 23, 27 y 30 de julio.

El Córdoba trabajará durante esos días en las instalaciones deportivas del SC Hoevelaken, que dispone de un complejo con tres campos de césped natural y dos de piso artificial. Se trata de una zona empleada por numerosos clubes europeos para sus pretemporadas, gracias a las suaves temperaturas de esta época del año en esta localidad holandesa, entre 20º y 23º de máxima. El Córdoba huirá así del calor y del entorno habitual para preparar un campeonato que se avecina repleto de exigencias. José Luis Oltra se desplazó, al lado del preparador físico Chema Sanz, hasta la localidad holandesa para supervisar las instalaciones y dar su visto bueno. Todo está OK. Empieza la cuenta atrás.

Etiquetas
stats