Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF niega que esté embargado y anuncia que este viernes está pagando los atrasos a entrenadores

Jesús león, en una comparecencia de prensa | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

“El Córdoba CF informa de que no está embargado, ya que las Sociedades Anónimas Deportivas no pueden ser objeto de embargo como tal. Además, el club está funcionando en todos sus estamentos con absoluta normalidad”. Así arranca el comunicado del Córdoba Club de Fútbol con el que ha querido salir al paso de las informaciones publicadas este mismo viernes y que detallan la diligencia de un juzgado por el reclamo de un impago del exdirector deportivo Luis Oliver a través de Bitton Sport.

En la nota, el club comunica que este mismo viernes “ha comenzado a transferir cantidades a los anteriores cuerpos técnicos, por lo que espera que la próxima semana, como tenía previsto, inscriba a la totalidad de su plantilla y actual cuerpo técnico en la RFEF”. Actualmente, el club tiene sus derechos federativos bloqueados.

“Las noticias aparecidas tienen como origen una reclamación de cantidad por parte del exdirector deportivo del club, Luis Oliver, reclamación con la que el Córdoba CF, en defensa de sus intereses, no está de acuerdo y contra la que ya prepara desde hace días la correspondiente respuesta en los juzgados, a principios de septiembre”, señala la nota de prensa.

El comunicado concluye lanzando “un mensaje de tranquilidad ante las informaciones que tienen un origen de intereses económicos de terceros, muy alejados de nuestro único objetivo, que es el fútbol y preparar una temporada en la que se ha de buscar el objetivo del ascenso”, concluye.

https://cordopolis.es/2019/08/09/un-juzgado-embarga-al-cordoba-cf-por-un-impago-millonario-a-luis-oliver/

Etiquetas
stats