Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B se refuerza con Vito, Óscar y Moreno

Luis Carrión, entrenador del Córdoba B en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El club blanquiverde anuncia una triple contratación para el filial de Luis Carrión ante su nueva etapa en la Segunda División B

El Córdoba CF ya ha anunciado sus primeros fichajes. Son tres y van para el filial. El club ha emitido un comunicado oficial en el que confirma las incorporaciones de Vito, Óscar y David Moreno como nuevos integrantes del equipo filial, que después de proclamarse campeón del Grupo X de Tercera División logró el ascenso a la Segunda División B. Militará el próximo curso 16-17 en el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional.

Marc Vito Brezmes es portero y procede del Badalona, equipo con el que ha jugado esta temporada pasada en el Grupo III de Segunda B. Mide 1,87 metros, tiene 20 años y se formó en las categorías inferiores de la Damm y el FC Barcelona. Firma por dos temporadas. Óscar Lozano Folgoso, media punta y extremo de 20 años y 1,70 de estatura, llega del Loja, del Grupo 9 de Tercera División, con el que ha disputado los play off de ascenso a Segunda B. También firma por dos años, mientras que Francisco David Moreno Maldonado, extremo de 22 años y 1,77 de estatura y formado en las categorías inferiores del Granada CF, procede del Vélez CF del Grupo 9 de Tercera División. Se vincula al Córdoba CF por una temporada.

Etiquetas
stats