Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cordero, la guinda en las renovaciones

Cordero, en un partido en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El capítulo de renovaciones cierra con un broche perfecto para el Córdoba CF Futsal de cara a la temporada 2018-19. La última de las continuidades en confirmarse es la de Cordero, una de las grandes revelaciones en el debut en Segunda del conjunto blanquiverde. El jugador seguirá un curso más a las órdenes de Maca tras el acuerdo alcanzado por su parte con la entidad. La prolongación de su vínculo es un merecido premio para el experimentado cierre. Además de por sus excelentes prestaciones a nivel defensivo, el pasado campeonato destacó en la faceta goleadora al anotar 13 tantos. Algunas de sus dianas fueron de vital importancia para engrosar el casillero de puntos del cuadro califal.

Manuel Cordero (Navas del Selpillar, 9 de febrero de 1988) afrontará de este modo su tercera campaña en Vista Alegre. Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, destacó en su etapa como profesional del fútbol. Internacional en categorías sub 16 y sub 17, pasó por el Lucena, el Barakaldo, el Villarreal B y el Alcalá. Cerrado su ciclo sobre el verde, el fútbol sala llamó a su puerta. Bar Pirulo y Santaella, ambos en Tercera, así como Ategua, Lucena FS y el propio Itea, en Segunda B, fueron sus equipos en esta disciplina. Ahora es un jugador clave en el esquema de juego de los blanquiverdes.

El jugador, tras rubricar su continuidad, aseguró que éste “será un año poco diferente en el plano particular”. “Espero que mis circunstancias laborales no me impidan estar al 100% con el equipo. Es, sin duda, el año de toda mi trayectoria deportiva que más ganas tengo por jugar”, explicó. “Hace unos meses nos quedamos con la miel en los labios. Ahora estamos más asentados en la categoría y estoy convencido de que lucharemos por algo bonito”, añadió.

Por otro lado, el Córdoba CF Futsal arrancará el lunes su pretemporada. Vista Alegre acogerá la primera sesión de trabajo de una plantilla en la que el acento cordobés será una vez más protagonista. No en vano, todos los integrantes del vestuario que volverá a dirigir Maca han nacido en la provincia, aspecto que dota de un carácter más que especial a este reto deportivo. En cuanto a la confección del equipo, la entidad cerró un total de diez renovaciones con Manu Leal, Pakito, Cristian, Jesús Rodríguez, Catiti, Cristóbal, César, Koseki, David Leal y el propio Cordero. A esta base sumó otros tres futbolistas: Nono, Lolo Jarque y Keko.

Etiquetas
stats