Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordero, otra vez a la enfermería

Cordero, a la derecha, en un entrenamiento.

Rafael Ávalos

0

Quizá se trate de una recaída. O tan sólo de una recuperación insatisfactoria. También es posible que no tenga relación una con la otra pero ambas son en la misma zona. El caso es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a perder a Cordero, uno de los efectivos más utilizados por su entrenador, Josan González, en las rotaciones. Así es después de sufrir una lesión que si bien no es grave le va a impedir participar de entrada en el duelo del jueves con el Inter. Dicho partido, cabe recordar, se disputa aplazado de su fecha original. Probablemente, dadas las circunstancias, el futbolista tampoco pueda ser de la partida el próximo domingo ante el BeSoccer UMA Antequera en encuentro de la vigésima jornada del campeonato de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Ha sido durante la tarde de este lunes cuando el conjunto blanquiverde ha informado a través de redes sociales del nuevo contratiempo para el lucentino. “Cordero, con una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, será baja para recibir el jueves al Inter”, ha anunciado la entidad. De esta forma, el jugador entra otra vez, como suele decirse, en la enfermería del cuadro califal. El encuentro ante los de Torrejón de Ardoz tiene lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a partir de las 17:00. Ya el domingo, el recinto alberga el también citado choque con el BeSoccer UMA Antequera desde las 13:00. Ambas contiendas, como es lógico, se van a dar a puerta cerrada por la situación con la pandemia de Covid-19 y las restricciones existentes por ésta.

La dolencia de Cordero sucede a la que ya tuvo el cierre a finales de enero. Fue el día 20 del pasado mes cuando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad comunicó que el jugador sufría “una lesión grado I en los isquiotibiales de su pierna izquierda”. Claro está que la afectación hoy por hoy es muy distinta, y menor también, a la de entonces pero es cierto, del mismo modo, que la padece en el mismo lugar. Aquella vez hubo de resignarse a su ausencia en el derbi ante el Real Betis Futsal –en el que los califales cedieron por 4-6- y en el posterior encuentro también regional ante el Jaén Paraíso Interior -con derrota de los blanquiverdes por 1-3-. Este último se celebró después de su fecha original tras ser aplazado por seis casos de Covid-19 en plantilla y cuerpo técnico del cuadro de la capital del Santo Reino.

Etiquetas
stats