Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La otra Copa en blanquiverde

.

Cristian López

0

De debut en debut. El Itea Córdoba CF Futsal está viviendo las semanas más intensas de su historia en el apartado deportivo. Escribiendo página tras página, y anotando multitud de detalles en los márgenes para no olvidarse de nada. Tras disputar el pasado fin de semana el primer encuentro en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el cual se saldó con una dura derrota frente al Puertollano, los blanquiverdes tienen ante sí un número reto histórico para la entidad.

Este miércoles (20:30 horas) debutan en la Copa del Rey, un hito sin precedentes en la ciudad, ya que se convertirían en el primer club de la capital en disputar un partido oficial en ese torneo. Además, compartirán formato y fecha, así como una franja horaria muy cercana, con el Córdoba CF (20:00 horas), pero mientras que los de Carrión volverán a recibir al Tenerife en El Arcángel, los pupilos de Macario viajarán hasta la cancha del FS Cuéllar-Cojalba para jugar la eliminatoria a partido único.

Un hito que servirá no solo para abrir un nuevo capítulo en esta ilusionante temporada, sino también para tratar de reconducir el amargo inicio en la competición doméstica. Por su parte, el equipo segoviano, que actualmente milita en el Grupo 1 de Segunda División B, afrontará su primer compromiso oficial del curso. Los de Alberto Grande han sufrido una gran remodelación en el banquillo, llegando a producirse hasta diez bajas respecto al año pasado, algunas de ellas surgidas hace escasos días.

Por tanto, una oportunidad de oro para los cordobesistas de volver a poner sobre la mesa los buenos resultados cosechados en la pretemporada, y en esta ocasión, de manera oficial. Un partido que, al margen de todo lo transcurrido en estos últimos meses, es fruto del trabajo de la anterior campaña, y que seguro que en la mente de muchos de los jugadores irá dedicado hacia algunos de los que ya no siguen en el club, especialmente a la figura del técnico Antonio García.

Etiquetas
stats