Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colección de medallas en el Andaluz Absoluto

.

Cristian López

0

Una amplia expedición cordobesa se dio cita el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de Antequera, las cuales sufrieron las inclemencias meteorológicas, para la disputa del Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta. Hasta tres clubes de la provincia viajaron hasta suelo malagueño, siendo el mejor clasificado el Pozoblanco Ginés, que alcanzó la quinta posición, seguido del Palmathlón (octavo) y el CD Surco Aventura (décimo segundo). El podio lo ocuparon el Unicaja Atletismo, Cuevas de Nerja UMA y el Playas de Castellón.

A nivel individual, los resultados más destacados llegaron de la mano de Ana María Chacón (Palmathlón), oro en Pértiga; Marta Fernández (Pozoblanco), plata en Altura; Javier Martín (Surco Aventura), bronce en 60 metros; Ángel Romero (Pozoblanco), plata en Pértiga; José Javier Blasco (Palmathlón), bronce en Pértiga; Antonio Manuel Martín (Surco Aventura), bronce en Peso; Araceli López (Cuevas de Nerja), bronce en 200 metros; José Luis Fernández (Unicaja), oro en Longitud; y José Heredia (Cuevas de Nerja), plata en Peso.

Etiquetas
stats