Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra cita en el calendario: nace el Open Cadena Cope

Nace un nuevo torneo de golf auspiciado por la Cope.

Redacción Cordópolis

0

Este sábado 24 tendrá lugar en Córdoba la primera edición del Open de Golf Cadena Cope. Más de 100 participantes se disputarán el open en el Real Club de Campo de Córdoba, incluido en el primer circuito amateur de Golf de Cope Andalucía, cuya final tendrá lugar en Huelva el 15 de diciembre.

El ganador de cada categoría tendrá acceso a la final del circuito, en la que los mejores de cada una de las ocho provincias andaluzas se disputarán el torneo en el campo Isla Canela Golf. Un campeonato abierto a todos los amantes de este deporte que incluye, además de premios especiales a la bola más cercana, al drive más largo, al mejor senior y al mejor principiante, sorteo de regalos entre todos los participantes y un pack de bienvenida con un chaleco soft shell a prueba de viento y agua, un juego de bolas de golf, tees, gorra, desayuno, aperitivo durante la partida y coctel en la entrega de premios. Un pack muy completo con el que disfrutar de una jornada de sábado en el Real Club de Campo de Córdoba.

Etiquetas
stats