El Circuito de BTT Rally, en un puño

Imagen de la prueba en Fuente Palmera | FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

Al rojo vivo se ha puesto el II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally tras celebrarse la cita de Fuente Palmera. A falta de una prueba para el final, la disputa de los títulos en las distintas categorías atraviesa su fase más relevante. Ya no hay margen para el error. A este rally, organizado por el C.D.C. Fuente Palmera, acudieron más de 200 bikers dispuestos a arañar los puntos necesarios para optar al título final provincial, en unos casos, o para mejorar en el ranking de cada categoría.

El recorrido estuvo marcado por las condiciones de dureza. Se apreciaba el barro provocado por las lluvias del día anterior, aunque los bikers se adaptaron a las circunstancias y ofrecieron un buen espectáculo en el entorno rural de Los Arroyone. Las mangas fueron muy disputadas, especialmente la última, sdonde se cuajaron grandes actuaciones individuales.

En categoría reina vencieron corredores que aspiran a estar arriba para la decisiva cita de Cerro Muriano. En chicos, Rafael Juan Espejo (Titan Multisport) fue el mejor y en chicas Tamara Villasanta (Ciclos Carrasco-Vibradores Mai) cosechó un trabajado triunfo.

En el resto de las categorías, los ganadores fueron: en promesa, Tomás García y Ana Rodríguez (Harman Bikes); en principiante, Iker Pérez y Lucía Fernández (P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral); en alevín, Daniel Vilches (Extreme Bike Nerja) y Ángela Montes (C.C. El Gallo); en infantil, Nicolás Bobadilla (Extreme Bike Nerja) y Laura Ruiz (C.D.C. Maté); en cadete, Álvaro Cabrera (Kanina Bikes) y Mónica Víctor (C.C. Arjonilla); en junior, Alejandro Jiménez (Gacosur MTB); en sub 23, Alejandro Ruiz (El Conchel FRM); en élite, Rafael Juan Espejo (Titan Multisport) y Tamara Villasanta (Ciclos Carrasco-Vibradores Mai); en máster 30, Tomás Muñoz (Kanina Bikes) y Gracia Esther Santos (Rock Garden Bikes); en máster 40, Israel Mudarra (MTB Malendros) e Ileana Lupu (Ciclo Hobby); en máster 50-60, José Antonio Pereila (Gacosur MTB).

Etiquetas
stats