Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El último del año: el Córdoba visitará al Mensajero el 22 de diciembre

Semifinales de la Copa RFEF entre el Córdoba CF y CD Ebro

Jesús Ventura

0

Una fecha que significará la última contienda del año para los blanquiverdes. El Córdoba ha iniciado esta temporada de la mejor manera, aglutinando éxitos uno tras otro como liderar el Grupo IV de Segunda RFEF o acceder a la gran final de la Copa RFEF tras superar al Ebro en El Arcángel, lo que significa también que tiene un puesto asegurado en la próxima edición de la Copa del Rey y se enfrentará a un equipo de Primera División. En lo que atañe al tramo liguero, los blanquiverdes cosechan un choque menos que el resto de sus rivales debido a la suspensión de la contienda contra el Mensajero merced a la erupción del volcán de La Palma. Sin embargo, este hándicap dejará de ser un problema, ya que la entidad califal se verá las caras contra el cuadro canario bien entrado el último mes del año.

Así lo ha confirmado La Jugada de Córdoba en sus respectivas redes sociales. El Córdoba jugará su encuentro ante el Mensajero el próximo 22 de diciembre a las 17:00 tras alcanzar un acuerdo ambos clubes y contando con el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol. Esto hace que la entidad blanquiverde recupere el partido aplazado por la problemática que trae consigo el volcán Cumbre Vieja, aunque no ha sido el único encuentro que se ha visto alterado. El citado medio de comunicación también anuncia que el choque frente al Villanovense ha sido fijado con el fin de gozar de un mayor descanso para encarar con mayor garantías la final de la Copa RFEF frente al Guijuelo. Gracias a esto, se verán las caras contra el plantel extremeño el próximo sábado a las 17:00.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats