Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Simo Bouzaidi se ejercita con normalidad con el Córdoba CF

Simo Bouzaidi durante un entrenamiento del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Este caso sigue su curso. Tras conocer que se sentará en el banquillo acusado de un delito de violencia de género después de que el Juzgado de Violencia contra la Mujer elevase la causa al Penal 6, Simo Bouzaidi se ha ejercitado en la sesión de este jueves con total normalidad y junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento que ha sido protagonizado por el buen ambiente entre futbolistas, aunque con la mirada puesta en el próximo enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda de este próximo sábado en El Arcángel. Por su parte, el extremo blanquiverde continúa estando a las órdenes de Germán Crespo mientras se soluciona su caso.

Y es que Simo Bouzaidi se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número seis de Córdoba tras ser acusado de un delito de lesiones por violencia de género. El Juzgado de Violencia contra la Mujer de Córdoba ha comenzado los trámites de elevación de la causa al Juzgado de lo Penal después de que la Fiscalía haya apreciado indicios de delito y haya presentado un escrito de acusación de un futbolista blanquiverde que ya fue detenido el pasado lunes en su domicilio tras observar cómo su pareja presentaba hematomas.

Por su parte, el jugador del Córdoba CF sigue ejercitándose junto al resto de sus compañeros en busca de llegar lo mejor posible al encuentro del próximo sábado en El Arcángel ante el Rayo Majadahonda, un rival herido gracias a su único punto en tres partidos disputados, pero muy preparado para asaltar el feudo blanquiverde. Por tanto, aún es duda si Simo Bouzaidi estará presente en la convocatoria que Germán Crespo relatará a su vestuario para este encuentro, aunque, de momento, el extremo califal trabaja junto a los demás jugadores en busca de conseguir el objetivo planificado por la entidad cordobesa.

Etiquetas
stats