CÓRDOBA CF
Más mejoras en El Arcángel: nuevo comedor para el equipo mientras la fachada encara su fase final

El verano no da tregua en las oficinas del Córdoba CF, pero tampoco a pie de obra en El Arcángel. Tras asegurar la permanencia en Segunda División, la entidad blanquiverde ha pisado el acelerador para adaptar el estadio a las exigencias del fútbol profesional, una vez finalizada la moratoria de la que disponía. Las mejoras, lejos de ser un mero trámite, responden a una profunda renovación tanto interna como externa del coliseo ribereño. El Córdoba CF ha decidido tomar cartas en el asunto y, además de actuar en lo meramente necesario, parece estar dispuesto a acomodar El Arcángel al completo al fútbol profesional.
Y es que, en la búsqueda de ese “proceso de profesionalización que vive la entidad”, el club ha anunciado el inicio de las obras para construir un nuevo comedor para el equipo en la zona baja de la vetusta Tribuna. Según el comunicado oficial, este espacio “no solo mejorará el día a día de los jugadores y cuerpo técnico, sino que también servirá como espacio de convivencia y refuerzo del grupo humano que conforma el vestuario blanquiverde”.
Además de ello, esta nueva instalación permitirá un control nutricional mucho más exhaustivo, un pilar fundamental en el deporte de élite actual. De esta manera, la plantilla califal podrá contar con menús diseñados específicamente para las necesidades de cada etapa de la temporada, reafirmando así la apuesta del club por ofrecer las mejores condiciones posibles a sus futbolistas.
Semana clave: el luminoso de Fondo Norte acaricia su finalización

Por otra parte, la imagen exterior del estadio también vive una transformación clave. Los trabajos en la fachada de Fondo Norte avanzan a buen ritmo y encaran ya su fase final. Tras la instalación de las letras con el naming completo, y el nombre del estadio, Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, el imponente escudo de 18 metros ya preside el frontal del estadio, a falta de los últimos detalles: leones, castillos y el balón de fútbol que culmina el dibujo del escudo blanquiverde.
La intención de la entidad blanquiverde es programar un acto de presentación una vez concluyan estos trabajos, previsiblemente a finales de este mismo mes de junio. En los próximos días se culminará la instalación de los últimos detalles que componen el escudo, para después proceder con la instalación eléctrica. El encendido del luminoso y el escudo servirá también como puesta de largo oficial del patrocinio de 'Bahrain Victorious', dotando a El Arcángel de una imagen renovada para su consolidación en Segunda División.
0