Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
¿Cuál es para ti el mejor gol del inicio de temporada del Córdoba CF?

Candidatos a mejor gol del Córdoba CF en las cinco primeras jornadas

Cristian López

0

El Córdoba CF sigue contando con la opinión de su afición. La relación entre club y seguidores continúa afianzándose, pues el vínculo vive su etapa de mayor complicidad en la historia reciente de la entidad. En este sentido, es ésta misma la que, además, sigue promoviendo iniciativas con el fin de que la grada interactúe con el equipo. De este modo, una nueva propuesta ha sido lanzada por parte del plantel cordobesista, que quiere conocer cuál ha sido, en opinión de sus aficionados, el mejor gol de los pupilos de Germán Crespo en este histórico arranque liguero en el Grupo I de la Primera RFEF, que se ha saldado con cinco triunfos consecutivos, un bagaje completamente inaudito para el club.

En efecto, el Córdoba CF ha elegido cuatro de los 14 tantos que suma el equipo en estos primeros compromisos, de los cuales, los aficionados blanquiverdes tendrán que elegir el más sobresaliente. Así, los candidatos son la vaselina de Antonio Casas frente a Unionistas de Salamanca, el golpeo desde fuera del área de Kike Márquez contra el Celta B, la elaborada acción colectiva y culminada con disparo de Simo desde la frontal ante el Rayo Majadahonda o el sutil pero efectivo remate de cabeza de Javi Flores en el choque contra la Cultural. D

Desde este mismo martes, todo aquel interesado puede votar por el que cree que ha sido el mejor tanto cordobesista durante las cinco primeras jornadas de liga en Primera Federación. El viernes a las 14:00 se cierra la votación y se conocerá al ganador. Los participantes entrarán en un sorteo de un balón firmado por toda la plantilla. La votación puede realizarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats