Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Pontevedra CF - Córdoba CF
Carlos Marín evita el hat-trick de Álex González (2-0, min 86)

2 abril 2023 - 20:43 h

Nuevo tiro lejano y seco de Álex González que pone en peligro al Córdoba CF. Ahora apareció Carlos Marín bien abajo para mandar el balón a córner.

Lo último, minuto a minuto

20:52 h, 2 de abril de 2023

Final del partido (2-0, min 90)

Pitido final en Pasarón. Tuvo dos ocasiones el combinado califal, de Casas y Villar, para anotar gol en el descuento, pero el guardameta local intervino bien en ambas. Justa derrota la cosechada por el Córdoba CF ante un Pontevedra que supo aprovechar mejor sus ocasiones. Los pupilos de Germán Crespo caen a cinco puntos de los puestos de play off, aunque aún con los 80 minutos pendientes del duelo contra el Racing de Ferrol por jugar.

Estás leyendo...

20:43 h, 2 de abril de 2023

Carlos Marín evita el hat-trick de Álex González (2-0, min 86)

Nuevo tiro lejano y seco de Álex González que pone en peligro al Córdoba CF. Ahora apareció Carlos Marín bien abajo para mandar el balón a córner.

20:37 h, 2 de abril de 2023

Últimos diez minutos en Pasarón (2-0, min 80)

Sigue sin reaccionar el Córdoba y ya tan solo restan diez minutos de encuentro. La entrada de Javi Flores por Simo desplazó a Armando Shashoua a una banda, pero sigue el conjunto blanquiverde sin poder generar peligro.

20:24 h, 2 de abril de 2023

Otra gran ocasión marrada del Córdoba (2-0, min 67)

No es capaz de hacer gol el Córdoba. Clarísima ocasión ahora, de nuevo. Casas logró percutir y llegar hasta línea de fondo, ceder en pase de la muerte a Simo, pero este mando su remate por encima de la portería.

20:23 h, 2 de abril de 2023

¡Balón al palo del Córdoba CF! (2-0, min 66)

Tuvo el 2-1 el conjunto blanquiverde en sus botas, que aprieta consciente de lo difícil de su situación. Fue mediante un córner que encontró primero a Jorge Moreno y, tras ello, Diarra rozó lo justo para mandar el balón al palo, pero Borja Domínguez mandó a córner.

20:16 h, 2 de abril de 2023

Poco ritmo de juego al cumplirse la hora de partido (2-0, min 60)

Sin novedades en Pasarón. No hay ocasiones para ninguno de los dos conjuntos y las manecillas del reloj siguen avanzando sin pausa. Se supera la hora de juego y todo sigue igual en Pontevedra. Entrarán Antonio Casas y Canario.

20:02 h, 2 de abril de 2023

¡Arranca la segunda parte en Pasarón! (2-0, min 46)

Comienzan los segundos 45 minutos en terreno pontevedrés. Mucho que remontar por parte del Córdoba CF, que se posiciona con un esquema de tres centrales -Calderón, Jorge Moreno y José Ruiz- y dos delanteros para buscar la victoria.

19:47 h, 2 de abril de 2023

Final de la primera mitad (2-0, min 45)

Jugadores a vestuarios con un contundente 2-0 favorable al Pontevedra CF en el marcador. Mucho que mejorar por parte del Córdoba CF en caso de querer vencer este duelo. Germán Crespo ya gastó dos cambios y una ventana para dar entrada a De las Cuevas y Villar.

19:45 h, 2 de abril de 2023

Vaya ocasión acaba de fallar Willy (2-0, min 43)

¡Que oportunidad ha fallado Willy Ledesma! El delantero del Córdoba CF se plantó solo ante el portero del Pontevedra pero intentó definir por el centro y se acabó encontrando con la pierna de Álvaro Cortés, que despejó a corner.

19:39 h, 2 de abril de 2023

Sorprendente cambio de Germán Crespo (2-0, min 38)

Doble cambio del Córdoba CF antes del descanso. Germán Crespo no está contento con lo visto y, por ello, da entrada a Villar y De las Cuevas, y salen José Alonso y Kike Márquez.

19:33 h, 2 de abril de 2023

Gol del Pontevedra (2-0, min 32)

Álex González firma su doblete y aumenta la ventaja del Pontevedra en el marcador. El '7' granate encontró el hueco a la espalda de la defensa blanquiverde y definió fácil ante Carlos Marín para hacer el 2-0.

19:30 h, 2 de abril de 2023

Responde el Córdoba CF con otra clara oportunidad (1-0, min 29)

No hubo que esperar mucho para ver la reacción del Córdoba CF. Esta vez fue Puga el que llegó hasta línea de fondo y cedió el balón atrás para Kike Márquez, pero, al igual que pasase con Álex González, su disparo se marcha a escasos centímetros del palo de la portería del Pontevedra.

19:29 h, 2 de abril de 2023

A punto Álex González de hacer el 2-0 (1-0, min 28)

Sigue acumulando ocasiones claras el Pontevedra CF ante un Córdoba CF inoperativo. En este caso fue Abelenda el que penetró por banda diestra y, con un preciso centro, puso un caramelo para que Álex González rematase, pero su disparo se ha marchado rozando el palo de Carlos Marín.

19:26 h, 2 de abril de 2023

El Córdoba CF, incapaz de generar peligro (1-0, min 25)

Sigue intentando el conjunto de Germán Crespo crear peligro sobre el área del Pontevedra, pero no sabe cómo hacer llegar el balón a sus atacantes. Muy estático hasta ahora el conjunto blanquiverde.

19:17 h, 2 de abril de 2023

Gol del Pontevedra (1-0, min 17)

Se adelanta el conjunto local en el marcador. Pérdida del Córdoba CF en salida de balón que aprovecha Álex González para aparecer en la frontal del área y, con un potente chut, supera a Carlos Marín para hacer el 1-0.

19:10 h, 2 de abril de 2023

Primeros compases de tanteo entre ambos equipos (0-0, min 10)

Se cumplen los primeros diez minutos de juego sin un dominador claro sobre el terreno de juego de Pasarón. El Córdoba CF lo intenta mediante el dominio de la posesión, pero el Pontevedra está bien plantado en su propio campo y ha sumado algún acercamiento peligroso sobre la meta de Carlos Marín, pero sin definición clara.

19:00 h, 2 de abril de 2023

¡Comienza el partido! (0-0, min 1)

Salen los jugadores por el túnel de vestuarios, y da comienzo el duelo entre Pontevedra CF y Córdoba CF. Ambos conjuntos visten sus indumentarias habituales. Un buen puñado de cordobesistas animarán a su equipo en las gradas de Pasarón.

18:23 h, 2 de abril de 2023

El Pontevedra, a doblegar a uno de los gallitos

Por su parte, Juan Señor sale con todo en busca de vencer a un Córdoba CF que llega a Pasarón en horas bajas. Los locales, que suman seis puntos de los últimos nueve como local, tratarán de cambiar la historia e impedir una victoria moral como la vivida en 2007 por parte de los califas. El excordobesista Charles, principal peligro en el ataque granate.

XI: Álvaro Cortés, Seoane, David Soto, Churre, Ángel Bastos, Miguel Román, Borja Domínguez, Javi Robles, Brais Abelenda, Álex González y Charles.

18:12 h, 2 de abril de 2023

Pocos cambios más allá de los obligados en el Córdoba CF

Por su parte, Germán Crespo sale con el once esperado de cara a la final en Pasarón. Las bajas de Gudelj y Alberto Jiménez tan solo dejaban dos opciones en el centro de la zaga, mientras que la única sorpresa podría ser la titularidad de Armando junto a Diarra, que repite tras la semana pasada. Carracedo finalmente no viajó, al igual que Felipe Ramos.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, José Alonso, Calderón, Willy, Armando Shashoua, Puga, Kike Márquez, Simo y Willy Ledesma.

18:10 h, 2 de abril de 2023

Con la necesidad de volver a ganar lejos de El Arcángel

¡Buenas tardes a todos, y bienvenidos a una nueva retransmisión en vivo de Cordópolis! El Córdoba CF vuelve a Pasarón, vuelve a visitar al Pontevedra CF con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos vitales que le permitan mantenerse cerca de los puestos de promoción de ascenso. En una semana atípica tras todo lo ocurrido con Dragisa Gudelj, los blanquiverdes tratarán de dedicarle una victoria al jugador serbio-neerlandés.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats