Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Linares Deportivo - Córdoba CF
Germán Crespo mantiene el plan con ciertos retoques

8 abril 2023 - 18:23 h

Prácticamente el mismo once que la semana anterior, aunque con diversos retoques una vez que se han recuperado determinados efectivos. Tanto Alberto Jiménez como Carracedo, para el que será un duelo especial por su pasado como linarense, regresan al esquema inicial en un choque clave para los blanquiverdes.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, Alberto Jiménez, Calderón, Armando, Diarrá, Javi Flores, Carracedo, Simo y Willy.

Lo último, minuto a minuto

20:56 h, 8 de abril de 2023

Final en Linarejos (2-1)

Punto final en Linares. Nueva derrota para el Córdoba CF, que no pudo completar la reacción y sigue deshaciéndose en la tabla clasificatoria.

20:44 h, 8 de abril de 2023

¡GOOOOOL DE CASAS! (2-1, 83')

Llegó, al fin, el aliento de esperanza para el Córdoba CF. Antonio Casas ha logrado recortar distancias con un certero cabezazo tras saque de esquina. La reacción es posible.

20:41 h, 8 de abril de 2023

Un quiero y no puedo constante (2-0, 80')

Últimos diez minutos de partido y la incapacidad ofensiva sigue latente en el Córdoba CF, ya dominador de la posesión pero sin acierto de cara a puerta.

20:33 h, 8 de abril de 2023

El Córdoba no encuentra la reacción (2-0, 72')

Ni los cambios, ni la urgencia por subir la intensidad abren la vía. El Córdoba CF, como era de esperar, está tratando de dar un paso adelante, con una presión más insistente y mayor velocidad en sus ataques. Sin embargo, más allá de algunos acercamientos, el gol sigue brillando por ausencia en clave califa.

20:22 h, 8 de abril de 2023

Segundo del Linares (2-0, 61')

Y otro impacto más. El gol ha desactivado del partido a un Córdoba que, solo unos minutos después, ha encajado el segundo, obra en este caso de Fermín, que empaló de manera sobresaliente un centro al área y cuyo disparo fue de nuevo imparable para Marín.

20:15 h, 8 de abril de 2023

Gol de Hugo Díaz (1-0, 54')

Golpe en todo el rostro. Y de la mano de un cordobés, ya que Hugo Díaz se ha sacado de la chistera un zapatazo espectacular que se ha colado directamente en la escuadra de la portería de Carlos Marín. Toca buscar la heroica, una vez más, para el Córdoba.

20:06 h, 8 de abril de 2023

Vuelve a rodar el esférico en Linarejos (0-0)

En marcha ya el segundo acto en Linares. Doble sustitución en las filas locales, mientras que Crespo ha apostado por la salida de Antonio Casas en sustitución de Armando.

19:49 h, 8 de abril de 2023

Tiempo de descanso en Linares (0-0)

Punto final de los primeros 45 minutos de partido en Linarejos. El 0-0 sigue brillando en el electrónico tras un primer tiempo algo espeso del Córdoba CF, que tuvo apenas tres oportunidades reales de gol, mientras que los locales dispusieron de algunas más claras aunque el buen hacer de Carlos Marín evitó deshacer igualdad.

19:36 h, 8 de abril de 2023

Carlos Marín salva el primero del Linares (0-0, 32')

Vuelve a sacar sus reflejos. Intervención milagrosa de Carlos Marín, que sacó por bajo una mano salvadora tras una disparo ajustado de Fermín, cuando ya todo el público cantaba gol.

19:25 h, 8 de abril de 2023

¡Willy roza el primero! (0-0, 21')

Primer gran acercamiento en clave blanquiverde. Fue Willy el protagonista de una acción en la que el esférico le llegó hacia la frontal y el ariete, desde una buena posición, trató de colocarla rasa a un palo, aunque se encontró con una buena intervención del meta.

19:19 h, 8 de abril de 2023

Hugo Díaz avisa ante Marín (0-0, 15')

Otra advertencia más. Y ésta más clara si cabe, ya que el cordobés Hugo Díaz tuvo a su disposición un mano a mano con Carlos Marín en el que no acertó entre los tres palos, tras un excelente servicio al hueco de Campabadal.

19:11 h, 8 de abril de 2023

Un Linares más vertical de inicio (0-0, 8')

Primeros acercamientos de peligro a favor de un Linares Deportivo mucho más incisivo sobre la portería visitante, ante un Córdoba aún incapaz de generar prácticamente nada en el área local.

19:02 h, 8 de abril de 2023

¡Arranca el partido!

Rueda ya el esférico sobre el verde de Linarejos. Un duelo clave como punto de inflexión del Córdoba CF. Algo más de tres puntos en juego.

19:00 h, 8 de abril de 2023

Jugadores al césped, todo a punto para el arranque

Saltan ambos conjuntos al Municipal de Linarejos, donde tampoco falta el himno a capela compuesto por Manuel Ruiz Queco, entonado en esta ocasión por un millar de cordobesistas desplazados.

18:32 h, 8 de abril de 2023

El Córdoba CF, una vez más, no estará solo en Linares

La mala dinámica que atraviesa el equipo no hace que se pierda la ilusión, ya que alrededor de un millar de seguidores cordobesistas están presentes en Linarejos, donde se espera un ambiente de fútbol magnífico.

18:26 h, 8 de abril de 2023

El Linares busca otro salgo en la tabla

El Linares Deportivo recibe al Córdoba CF en su feudo, un estadio donde los blanquiverdes no ganan desde hace más de tres décadas, con la idea de seguir haciendo mella en la herida cordobesista y adelantarse en la clasificación.

XI: Samu Casado, Varela, Caro, Gelardo, Lolo, Rodri, Duarte, Campa, Fermín, Sancris y Hugo Díaz.

Estás leyendo...

18:23 h, 8 de abril de 2023

Germán Crespo mantiene el plan con ciertos retoques

Prácticamente el mismo once que la semana anterior, aunque con diversos retoques una vez que se han recuperado determinados efectivos. Tanto Alberto Jiménez como Carracedo, para el que será un duelo especial por su pasado como linarense, regresan al esquema inicial en un choque clave para los blanquiverdes.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, Alberto Jiménez, Calderón, Armando, Diarrá, Javi Flores, Carracedo, Simo y Willy.

18:20 h, 8 de abril de 2023

Tres puntos de vida

Buenas tardes, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo de todo lo que ocurra minuto a minuto en el encuentro correspondiendo a la trigésimo primera jornada para el Córdoba CF, que visita la cancha del Linares Deportivo en un duelo clave por no ceder otra posición en la tabla.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats