Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Minuto a minuto
El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Racing de Ferrol

Cristian López

0

Etiquetas

19:25 h, 25 de marzo de 2023

Partido suspendido en El Arcángel

Córdoba CF y Racing de Ferrol deciden suspender el partido después de lo sucedido con Gudelj. El jugador se ha marchado en ambulancia consciente. Pendientes del estado de salud del jugador blanquiverde.

19:20 h, 25 de marzo de 2023

Susto en El Arcángel tras desplomarse Gudelj sobre el césped (1-1, 16')

Susto total en El Arcángel. Durante varios minutos, todo el estadio ha enmudecido tras ver como Gudelj caía desplomado sobre el césped en una acción del juego completamente solo. La atención médica ha sido inmediata para reanimar al jugador que, ya consciente, ha abandonado el campo en ambulancia.

19:13 h, 25 de marzo de 2023

Dedicatoria especial del delantero tras el gol (1-1)

El gol ha tenido un destinatario especial. Y es que Willy, tras gritar junto a la grada, no dudó en dirigirse rápidamente hacia el banquillo para celebrar el gol abrazándose con Germán Crespo.

19:12 h, 25 de marzo de 2023

¡GOOOOOOOOOOOL DE WILLY! (1-1, 9')

Acción y reacción inmediata. No quiere dormirse el Córdoba, que ha conseguido neutralizar rápidamente la desventaja, en su caso con un remate certero de cabeza de Willy tras un centro magnífico de Calderón.

19:10 h, 25 de marzo de 2023

Gol del Racing de Ferrol (0-1, 6')

Primer acercamiento de peligro y primer gol para el equipo que más está proponiendo de inicio. El Racing de Ferrol ha logrado adelantarse a los seis minutos en un saque de esquina en el que un jugador ferrolano remató absolutamente solo frente a Marín.

19:02 h, 25 de marzo de 2023

¡Arranca el partido en El Arcángel!

El Arcángel ya suena a fútbol. Himno cantado y jugadores al césped. Ya rueda el balón sobre el feudo ribereño en una jornada de máxima exigencia para los califas.

19:00 h, 25 de marzo de 2023

¡Arranca el partido en El Arcángel!

El Arcángel ya suena a fútbol. Himno cantado y jugadores al césped. Ya rueda el balón sobre el feudo ribereño en una jornada de máxima exigencia para los califas.

18:34 h, 25 de marzo de 2023

Córdoba CF - Racing de Ferrol: choque de dinámicas

No cabe duda que se miden dos de los proyectos más potentes de toda la Primera RFEF. Eso sí, en dinámicas muy opuestas, ya que el Córdoba CF llega al encuentro sumido en una racha negativa que le ha hecho salir de los puestos de play off y tener números de descenso en la segunda vuelta. Por su parte, los gallegos son el plantel más en forma del grupo ya que acumulan diez jornadas consecutivas sin perder.

18:22 h, 25 de marzo de 2023

El Ferrol quiere mantener la buena racha

Visita El Arcángel el equipo más en forma de todo el Grupo I de Primera RFEF, un Racing Ferrol disparado hacia el liderato y que busca arañar otros tres puntos de oro en el feudo blanquiverde.

XI: Gazzaniga, Fornos, Bernal, Heber Pena, Manu Justo, Luis Chacón, Castro, Manzanara, Coto, Brais y Carlos Vicente.

18:21 h, 25 de marzo de 2023

Shashoua, principal novedad en el once de Crespo

Apenas dos novedades en el once cordobesista. Debido a las bajas de Simo y Camus, Germán Crespo ha decidido darle la titularidad al joven Armando Shashoua, uno de los fichajes invernales con menos impacto hasta la fecha. Mucho en juego para el técnico, para el propio jugador y para el club en sí. Además, Alberto Jiménez repite al frente de la zaga.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Gudelj, Alberto Jiménez, Calderón, Shashoua, Diarrá, Puga, Carracedo, Kike Márquez y Willy.

18:14 h, 25 de marzo de 2023

Obligados a reaccionar

Bienvenidos a una nueva retransmisión en directo de todo lo que suceda en el enfrentamiento entre el Córdoba CF y el Racing de Ferrol. Un duelo, en cierto modo, a vida o muerte para una parte del Córdoba CF, con poco margen ya de error y con la necesidad (y sobre todo la obligación) de sacar adelante un triunfo clave.

18:12 h, 25 de marzo de 2023

PREVIA | El punto de no retorno

No hay vuelta atrás. El Córdoba CF está entre la espada y la pared, y su pareja de baile es, ahora, uno de los equipos más en forma de toda la competición. Tras innumerables puntos de inflexión en los que el conjunto califal debió de sumar para no verse avocado a esta situación, ahora ya no hay marcha atrás. Es prácticamente un todo o nada lo que se juega Germán Crespo y su equipo en El Arcángel ante el Racing de Ferrol. Un conjunto que, además, llega en un espectacular estado de forma, habiendo sumado en los últimos cinco partidos prácticamente el mismo número de puntos -trece- que el Córdoba CF en sus pasados catorce duelos -catorce puntos-.

— Leer más
stats