Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - AD Mérida
Gol del Mérida (1-2, min 79)

17 diciembre 2022 - 19:39 h

Fallo de comunicación entre Calderón y José Alonso, y de nuevo vuelve a quedarse solo un jugador emeritense. Viñuela, que se plantó ante Carlos Marín, fusila y hace el 1-2.

Lo último, minuto a minuto

19:57 h, 17 de diciembre de 2022

Final del partido en El Arcángel (1-2, min 90)

Finaliza el partido entre Córdoba CF y AD Mérida. Los romanos se llevan los tres puntos del coliseo ribereño gracias a los tantos de Busi y Sandoval. El golazo de Simo no logró ocultar los fallos defensivos que condenan a los blanquiverdes a su segunda derrota consecutiva.

19:47 h, 17 de diciembre de 2022

¡Doble ocasión clara para el Córdoba CF! (1-2. min 87)

Lo intenta el conjunto blanquiverde hasta el final. Primero, Diarra trató de conectar un balón suelto en el área tras una jugada embarullada, pero se marchó a corner. Tras el saque de esquina, Casas remató pero se marchó fuera. Pierde tiempo el Mérida ahora.

Estás leyendo...

19:39 h, 17 de diciembre de 2022

Gol del Mérida (1-2, min 79)

Fallo de comunicación entre Calderón y José Alonso, y de nuevo vuelve a quedarse solo un jugador emeritense. Viñuela, que se plantó ante Carlos Marín, fusila y hace el 1-2.

19:34 h, 17 de diciembre de 2022

¡Paradón de Montoya para mantener las tablas! (1-1, min 73)

Buena intervención ahora abajo del guardameta del Mérida para evitar el tanto blanquiverde. José Ruiz percutió por banda diestra, centró para De las Cuevas y, tras encontrar un hueco, sacó un tiro seco que detuvo Javi Montoya.

19:26 h, 17 de diciembre de 2022

A punto de hacer la AD Mérida el 1-2 (1-1, min 66)

Vaya error de Bernal. Perdió el centrocampista el balón en la medular, y recogió Sandoval el esférico, que se marchó a toda velocidad hacia el área de Carlos Marín, pero su disparo se cruzó en demasía.

19:20 h, 17 de diciembre de 2022

¡La vuelve a tener Willy! (1-1, min 59)

Nueva ocasión para el Córdoba CF para ponerse por delante en el marcador. Gran jugada de Simo por la izquierda, que finta y se adentra en el área. El centro lo remata el '7' del Córdoba CF a la media vuelta, pero se marcha lamiendo el palo.

19:14 h, 17 de diciembre de 2022

Empata la AD Mérida (1-1, min 54)

Gol de la AD Mérida, que empata el partido por medio de Busi. Cayó al suelo Jorge Moreno en el duelo con el '23' emeritense, que quedó solo y, ante Carlos Marín, definió raso y anotó el 1-1.

19:05 h, 17 de diciembre de 2022

Se reanuda el duelo con cambios en el Córdoba CF (1-0, min 46)

Vuelven los futbolistas al terreno de juego y vuelve a rodar el balón. Germán Crespo da entrada a José Ruiz por un Puga amonestado.

18:49 h, 17 de diciembre de 2022

¡Descanso en El Arcángel! (1-0, min 45)

El trencilla pita su silbato y jugadores a vestuarios en el coliseo ribereño. El Córdoba CF domina y vence gracias al tanto de Simo Bouzaidi, pero no se encuentra acertado en el último tercio y ha desperdiciado varias ocasiones para ampliar su ventaja. El Mérida, por su parte, también ha gozado de ocasiones para empatar el duelo, pero todo permanece 1-0.

18:36 h, 17 de diciembre de 2022

¡Lo que acaba de fallar Willy! (1-0, min 33)

Sigue intentándolo el Córdoba CF para ampliar su ventaja en el marcador, y, superada la media hora de partido, Willy ha tenido la que podría ser la ocasión más clara hasta el momento para hacer el 2-0. Carracedo, con su velocidad, se marchó de su par por el costado diestro y puso un centro que superó a Javi Montoya pero que Willy, en semifallo, mandó por encima del larguero.

18:24 h, 17 de diciembre de 2022

Las ocasiones se suceden en El Arcángel (1-0, min 20)

Partido entretenido y abierto el que se está viendo en la jornada 17 en El Arcángel. Córdoba y Mérida acumulan ocasiones, pero sigue sin moverse el marcador. Primero, Puga salvó in extremis en el segundo palo un centro tenso de Felipe Alfonso que encontraba a su rematador sin oposición. En el contragolpe, Kike Márquez tuvo en sus botas el 2-0 con un seco disparo, pero centrado y que no supuso problema alguno para Javi Montoya.

18:13 h, 17 de diciembre de 2022

¡Paradón de Carlos Marín para evitar el empate! (1-0, min 10)

Primera intervención de mérito del cancerbero blanquiverde para evitar el tanto del Mérida. Fue Felipe Alfonso el que percutió por banda diestra y obligó a Marín a sacar una buena mano para mandar el balón a córner. En esa misma jugada, Javi Flores ha pedido el cambio, resentido de su lesión, y ha entrado Álex Bernal en su lugar.

18:07 h, 17 de diciembre de 2022

¡GOOOOOOOOOOOL DEL CÓRDOBA! ¡GOLAZO DE SIMO! (1-0, min 3)

¡Volvió la magia a El Arcángel! ¡Vaya golazo de Simo Bouzaidi para poner al Córdoba CF por delante en el marcador! Salió con todo el conjunto de Germán Crespo en busca del primer tanto y, en una jugada que involucró a Carracedo, Kike Márquez y Simo, sería el último el que recogería el balón en el pico del área y, con calidad excelsa, mandaría el balón a la escuadra de Javi Montoya para hacer el 1-0.

18:02 h, 17 de diciembre de 2022

¡Comienza el encuentro en El Arcángel! (0-0, min 1)

Pitido inicial y rueda el balón sobre el verde tapete del coliseo ribereño. Córdoba CF y AD Mérida en busca de cerrar el año 2022 con el mejor sabor de boca, el sabor de la victoria.

17:50 h, 17 de diciembre de 2022

La AD Mérida, con sed de venganza

Por su parte, la AD Mérida llega a El Arcángel en un gran momento de forma, tras ganar sus dos últimos encuentros ligueros. Compartiendo la condición de recién ascendido con el Córdoba CF, los romanos tratarán de reclamar venganza e imponerse al conjunto califal después de que los blanquiverdes celebrasen la pasada temporada el ascenso en su feudo.

XI: Javi Montoya, Álvaro Ramón, Bonaque, Nacho González, Alfonso, Meléndez, Acosta, Mukai, Plá, Larrubia y Cinta.

17:47 h, 17 de diciembre de 2022

El Córdoba CF, a por los tres puntos con Simo de inicio

El último partido del año en El Arcángel, y la última 'revolución' en el once inicial de Germán Crespo que, en esta ocasión, que cuenta con las novedades de Carlos Puga, José Alonso, Javi Flores, Simo, Kike Márquez y Willy. A destacar el caso del extremo hispano-marroquí, que, tras estar toda la semana entre algodones, saldrá de inicio ante la AD Mérida.

XI: Carlos Marín, Carlos Puga, Jorge Moreno, José Alonso, Calderón, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Willy Ledesma.

17:41 h, 17 de diciembre de 2022

Un nuevo desafío en El Arcángel

¡Hola y bienvenidos a todos! El Córdoba CF retorna a El Arcángel en busca de volver a la senda de la victoria y así cerrar el año con un triunfo que le consolide en el liderato del Grupo I de Primera RFEF. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que aterriza una AD Mérida en clara línea ascendente.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats