Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - AD Ceuta
Más igualdad antes del esprint final (1-1, 68')

12 marzo 2023 - 13:33 h

El ritmo del partido ha bajado considerablemente y es totalmente normal. Ambos equipos han realizado un esfuerzo heroico para mantener el empate en el marcador. En este mismo momento, la paz reina antes de que la tempestad vuelva a su estado habitual. Todo abierto para cualquier plantel.

Lo último, minuto a minuto

13:58 h, 12 de marzo de 2023

Final del partido en El Arcángel (1-1, 93')

No pasa del empate un Córdoba CF que fue mejor, mereció más pero no pudo conseguir una victoria crucial para sus intereses. La próxima semana, los chicos dirigidos por Germán Crespo visitarán el Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras. Con todo ello, los blanquiverdes dormirán esta semana fuera de los puestos de play off.

13:52 h, 12 de marzo de 2023

Últimos minutos con todo por decidir (1-1, 87')

Tramo final del partido en busca de una victoria para unos y otros. El Córdoba CF domina el balón, sin conceder demasiado en campo propio y con la mirada puesta en el arco rival. Aun así, la densidad del partido ha provocado que el ritmo sea bien diferente a lo visto durante los primeros 60 minutos.

Estás leyendo...

13:33 h, 12 de marzo de 2023

Más igualdad antes del esprint final (1-1, 68')

El ritmo del partido ha bajado considerablemente y es totalmente normal. Ambos equipos han realizado un esfuerzo heroico para mantener el empate en el marcador. En este mismo momento, la paz reina antes de que la tempestad vuelva a su estado habitual. Todo abierto para cualquier plantel.

13:21 h, 12 de marzo de 2023

¡Lo intentó Gudelj de chilena! (1-1, 55')

A punto de hacer el gol de la jornada e incluso de la temporada. El Córdoba CF mantiene su dominio ante la AD Ceuta y las oportunidades siguen sucediéndose. Esta vez y después de una serie de rebotes, Dragisa Gudelj lo intentó con una chilena dentro del área ceutí y que obligó a Mejías a mandar el esférico a saque de esquina.

13:10 h, 12 de marzo de 2023

¡Comienza la segunda mitad en El Arcángel! (1-1, 46')

Una nueva oportunidad para conseguir una victoria crucial. El Córdoba CF salta nuevamente al césped de El Arcángel con el objetivo de certificar un triunfo que sería vital en la lucha por la zona noble del Grupo I de Primera RFEF.

12:54 h, 12 de marzo de 2023

¡Goooooooooooooooooooooooooooool del Córdoba CF y descanso! (1-1, 49')

No se merecía ir al descanso por detrás en el marcador y también se hizo justicia a los últimos partidos que ha hecho. El Córdoba CF consigue ese gol psicológico para empatar la contienda. Carracedo puso un balón medido para un Kike Márquez que no desaprovechó la oportunidad para imponer las tablas en el luminoso. Final de la primera mitad y todo abierto de cara a la segunda.

12:40 h, 12 de marzo de 2023

Gol de la AD Ceuta (0-1, 34')

Cuando menos se lo merecía y más inactivo estaba en el terreno de juego, llegó el gol por parte visitante. La AD Ceuta aprovechó un balón parado para inaugurar el marcador a través de un Rodri que se adelantó a su marca para adelantar al conjunto ceutí.

12:29 h, 12 de marzo de 2023

¡Doble ocasión del Córdoba CF! (0-0, 24')

Lo sigue intentando el cuadro blanquiverde que quiere sumar tres puntos de oro de cara a conseguir el objetivo. Esta vez, Javi Flores roba en campo contrario y el balón es recogido por un Kike Márquez que obliga a estirarse a un Tomas Mejías que volvió a intervenir porque el rebote cayó en las botas de un Carracedo que no acertó a rematar. Una vez este acercamiento finalizó, el respetable de El Arcángel realizó un minuto de aplausos en memoria de Pelayo Novo.

12:25 h, 12 de marzo de 2023

Varias acciones polémicas en el área de la AD Ceuta (0-0, 20')

Lo sigue intentando un Córdoba CF que ha pedido hasta dos veces penalti en los últimos cinco minutos. Aun así, la repetición deja claro que el colegiado acierta en no señalar ambas penas máximas, aunque el ritmo del partido deja claro que el Córdoba CF está siendo superior a su rival cuando se acerca el ecuador de la primera mitad.

12:12 h, 12 de marzo de 2023

Un inicio prometedor para el Córdoba CF (0-0, 8')

Más sólido en este encuentro el Córdoba CF. El primer envite ha sido superado por un conjunto blanquiverde que se ha mostrado más competitivo en este inicio de partido. Aun así, la AD Ceuta también ha demostrado que es capaz de transicionar rápidamente y crear problemas a los locales.

12:03 h, 12 de marzo de 2023

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, 1')

Pitido inicial al partido por parte del colegiado. El Córdoba CF sabe que esta es una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y acumular tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, pero no será nada fácil. La entidad blanquiverde recibe a una AD Ceuta muy competitiva y en el mejor momento de la temporada.

11:46 h, 12 de marzo de 2023

El Córdoba CF rendirá homenaje a Pelayo

Una noticia que a nadie le gusta contar ni recibir, pero que deja ante sí un legado que recordarán todos sus seres queridos. Esta vez, el Córdoba CF vuelve a El Arcángel tras el fallecimiento del exblanquiverde Pelayo Novo y la entidad blanquiverde va a realizar una serie de homenajes para rememorar a un jugador que fue partícipe del último ascenso a Primera División del conjunto califal.

11:45 h, 12 de marzo de 2023

Rodri, Luismi y Adri Cuevas, principales armas de la AD Ceuta

Un equipo diseñado para conseguir la permanencia y que ahora mismo puede vencer a cualquier equipo de toda la Primera RFEF. La AD Ceuta llega a El Arcángel con el objetivo de dar la sorpresa al conjunto blanquiverde y con los exblanquiverdes Rodri, Luismi y Adri Cuevas en el once titular.

XI: Mejías, Alain, Juan Gutiérrez, Robín, Álex Macías, Selasi, Reina, Adri Cuevas, Luismi, Ñito González y Rodri.

11:19 h, 12 de marzo de 2023

Sin variaciones en el Córdoba CF para recibir al Ceuta

Todos los encuentros siguen siendo auténticas finales de aquí al cierre de la temporada. El Córdoba CF tratará de vencer a la AD Ceuta y auparse nuevamente al play off, posición perdida por primera vez durante la presente campaña regular después de la victoria del filial del Celta de Vigo ante el San Sebastián de los Reyes. Para este duelo crucial, el técnico Germán Crespo sigue confiando en sus hombres para revertir la situación.

XI: Carlos Marín, Carlos Puga, Gudelj, José Alonso, Calderón, Diarra, Javi Flores, Simo, Kike Márquez, Carracedo y Willy Ledesma.

11:12 h, 12 de marzo de 2023

El Córdoba CF, de nuevo puesto a prueba

Buenas y bienvenidos a una nueva retransmisión de CORDÓPOLIS. Esta vez, el conjunto blanquiverde abre las puertas nuevamente de El Arcángel para recibir a la AD Ceuta, rival que está en su mejor momento de la temporada y llega a Córdoba siendo el equipo referente de toda la Primera RFEF durante las últimas cinco jornadas regulares. Aun así, el cuadro dirigido por Germán Crespo intentará conseguir una victoria que le devolvería a las posiciones de play off.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats