Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: CD Badajoz - Córdoba CF
Salmerón mantiene su bloque sólido

26 noviembre 2022 - 17:27 h

Se ha destacado a lo largo de los últimos días que una de las principales virtudes del CD Badajoz es su contundencia defensiva. Desde la llegada de Salmerón, el equipo pacense se ha convertido en un bloque más compacto y al que es muy difícil hacerle gol, una filosofía con la que está consiguiendo poco a poco ir escapando de la zona baja de la clasificación.

XI: Kike Royo, José Mas, Mariano Gómez, Borja García, Edu Sánchez, Mancuso, Raúl Palma, Adilson Mendes, Jesús Alfaro, David Soto y Francis Ferrón.

Lo último, minuto a minuto

19:52 h, 26 de noviembre de 2022

¡Final en Badajoz! (2-4)

Otros tres para el casillero cordobesista. El Córdoba CF se ha hecho con una más que meritoria victoria en el Nuevo Vivero (2-4), después de remontar un resultado en contra hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la inspiración de los de Crespo permitieron alcanzar la remontada.

19:49 h, 26 de noviembre de 2022

¡Salvada espectacular de Marín! (2-4, min 90)

Intervención milagrosa de Carlos Marín en el último minuto de partido. El Badajoz lo intentó desde falta directa con un disparo raso que buscaba pillar por sorpresa a la zaga cordobesa, y lo hizo, ya que, además, el balón impactó en un defensa blanquiverde, aunque el meta tiró de reflejos para sacar una mano providencial por bajo y hacerse con el esférico.

19:43 h, 26 de noviembre de 2022

La estrella en el poste el Badajoz (2-4, min 83)

Quiere morir con la cabeza alta el Badajoz, que no cesa en su empeño de reducir la diferencia y darle emoción a la recta final del encuentro. Fue el excordobesista Zelu el que pudo ampliar el registro para los suyos, con un buen disparo lejano que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Carlos Marín.

19:35 h, 26 de noviembre de 2022

Refrescos y dominio para el Córdoba CF (2-4, min 75)

Los tres golpes consecutivos del Córdoba CF, además de un enorme empujón futbolístico, también han supuesto un golpe emocional enorme para el Badajoz, que en un abrir y cerrar de ojos se ha visto por detrás en el electrónico ante las embestidas cordobesas. Así, la ventaja ha posibilitado una mayor relajación en los de Crespo, que han incentivado su dominio de la posesión con los refrescos desde el banquillo.

19:26 h, 26 de noviembre de 2022

¡Y OTRO MÁS PARA WILLY! (2-4, min 65)

Minutos de absoluta solvencia para el Córdoba CF. Mando de líder y un nivel ofensivo brutal. No hubo nadie que lograra frenar la internada por banda de Puga que, una vez llegado al área, la dejó para que el ariete extremeño firmara su doblete con un certero remate cruzado.

19:22 h, 26 de noviembre de 2022

¡GOOOOL DE WILLY! (2-3, min 62)

Y otro más para los cordobeses. La jugada más extraña del encuentro acabó con diana blanquiverde, que finalmente ha conseguido voltear el electrónico a su favor. Y es que una acción trastabillada en el área acabó con gol de Casas. Sin embargo, éste fue anulado ya que el colegiado había pitado previamente penalti, el cual lo transformó Willy Ledesma para seguir ampliando su registro ofensivo en lo que va de curso.

19:16 h, 26 de noviembre de 2022

¡GOOOOOOL DE SIMO! (2-2, min 55)

Las tablas vuelven a brillar en el luminoso. No ha podido funcionar mejor la variación de Crespo tras la pausa, ya que ha sido Simo el que ha logrado poner la igualada en la primera oportunidad que ha tenido. El extremo hispano-marroquí se adelantó a la zaga pacense y se plantó solo para rematar en boca de gol un buen centro de Carracedo.

19:03 h, 26 de noviembre de 2022

Vuelve a rodar el balón en el Nuevo Vivero (2-1, min 45)

Comienza de nuevo el encuentro en Badajoz. El Córdoba CF, con la entrada de Simo en sustitución de Cedric, busca la reacción y tratará de ponerse otra vez por delante ante un cuadro pacense que todo indica que intentará mantener el bloque sólido atrás y salir a la contra.

18:49 h, 26 de noviembre de 2022

Llegamos al descanso en Badajoz (2-1, min 45)

Punto final a la primera mitad. El Córdoba CF se marcha en desventaja al vestuario, después de unos primeros 45 minutos que se iniciaron con una intensidad brutal, y con tres goles en apenas 20 minutos. Luego el encuentro se tranquilizó, aunque las oportunidades, con menor continuidad, siguieron añadiéndose para ambos bandos.

18:37 h, 26 de noviembre de 2022

¡Cedric acaricia el segundo! (2-1, min 35)

Otra más para el Córdoba CF. Y seguramente haya sido la más clara después del gol. La firma la ha llevado, de nuevo, Cedric Teguia, que no ha logrado acertar entre los tres palos con su remate desde la frontal, tras un gran servicio de Puga, que la dejó para el extremo tras internarse en el área.

18:34 h, 26 de noviembre de 2022

No cesa el alto ritmo de partido (2-1, min 30)

No baja un ápice la intensidad. Tres goles se han visto ya en apenas media hora de encuentro, aunque las oportunidades siguen sucediéndose. Willy o Teguia han tenido peligrosos acercamientos para el Córdoba CF, aunque el que está consiguiendo atacar con mayor empeño y verticalidad es el Badajoz, muy insistente sobre la meta de Marín, el cual ha evitado que la ventaja local sea mayor.

18:25 h, 26 de noviembre de 2022

Vuelve a ponerse por delante el Badajoz (2-1, min 22)

Otra vez a remontar. El inicio loco del encuentro en el Nuevo Vivero de Badajoz se ha saldado ya con dos tantos en contra para los cordobesistas, que han visto como su rival ha logrado ponerse de nuevo por delante al convertir Ferrón la pena máxima cometida por Calderón.

18:23 h, 26 de noviembre de 2022

¡Penalti a favor del Badajoz! (1-1, min 21)

Otro duró traspié para el Córdoba CF, ya que, en el 20 de juego, el colegiado ha decretado penalti a favor del Badajoz tras una entrada por detrás de Calderón sobre Soto.

18:14 h, 26 de noviembre de 2022

¡GOOOOL DEL CÓRDOBA CF! Casas nivela el choque (1-1, min 12)

Infalible reacción. No ha tardado apenas en contragolpear el Córdoba CF, que ha logrado establecer de nuevo las tablas, en su caso, en la primera que tuvo de cara a portería. Fue Antonio Casas el que firmó el gol, en una contra individual en la que, tras recortar a un defensa rival, no pudo batir al meta en el primer disparo, aunque sí lo hizo en el segundo.

18:11 h, 26 de noviembre de 2022

Se adelanta el Badajoz en la primera llegada del partido (1-0, min 8)

La mala fortuna se ha cobrado un amargo episodio para el Córdoba CF. En un inicio de partido sin apenas ocasiones, ha sido el Badajoz el primero en golpear, además, en la primera llegada de los locales. Poco más de siete minutos ha tardado en inaugurarse el marcador, y ha sido David Soto el encargado de adelantar a los suyos, en un golpeo que se coló en las mallas blanquiverdes, para desgracia de éstos, tras golpear previamente en Gudelj, lo cual desvió la trayectoria del balón e imposibilitó la reacción de Marín.

18:02 h, 26 de noviembre de 2022

¡Comienza el partido en el Nuevo Vivero! (0-0)

Arranca el encuentro en Badajoz. El Córdoba CF busca prolongar su buena dinámica y seguir aupado en la parte más alta de la clasificación en el Grupo I de la Primera RFEF. Los locales, por su parte, querrán tumbar al líder y seguir creciendo.

17:43 h, 26 de noviembre de 2022

La afición del Córdoba CF no falla a su cita

Una vez más, el Córdoba CF contará con el apoyo de su afición en la grada. Y es que decenas de aficionados blanquiverdes no han dudado en desplazarse a Badajoz para apoyar a su equipo en una nueva jornada. Por tanto, el Nuevo Vivero contará, al igual que lleva ocurriendo en prácticamente todos los estadios, con un sector en el que primará el blanco y el verde.

Estás leyendo...

17:27 h, 26 de noviembre de 2022

Salmerón mantiene su bloque sólido

Se ha destacado a lo largo de los últimos días que una de las principales virtudes del CD Badajoz es su contundencia defensiva. Desde la llegada de Salmerón, el equipo pacense se ha convertido en un bloque más compacto y al que es muy difícil hacerle gol, una filosofía con la que está consiguiendo poco a poco ir escapando de la zona baja de la clasificación.

XI: Kike Royo, José Mas, Mariano Gómez, Borja García, Edu Sánchez, Mancuso, Raúl Palma, Adilson Mendes, Jesús Alfaro, David Soto y Francis Ferrón.

17:20 h, 26 de noviembre de 2022

Germán Crespo vuelve a revolucionar el ataque

Otro giro de guion para el conjunto blanquiverde, ya que Germán Crespo ha decidido volver a variar el sistema, en esta ocasión con dos puntas y dando a Cedric Teguia la titularidad en una de las bandas. Así, el técnico granadino apuesta por Casas y Willy, sus dos mejores artilleros, para partir de inicio. Puga, por su parte, es la otra novedad en el esquema, en su caso sustituyendo al sancionado José Ruiz.

XI: Marín, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Puga, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Cedric, Casas y Willy.

17:14 h, 26 de noviembre de 2022

Con ganas de reafirmar las sensaciones

Buenas tardes, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en clave blanquiverde de CORDÓPOLIS. Una jornada más vamos a contar todo lo que ocurra en el compromiso de este sábado del Córdoba CF, que visita el Nuevo Vivero para medirse al CD Badajoz con la intención de reafirmarse como líder y mantener su racha inmaculada lejos de El Arcángel.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats