Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: AD Ceuta - Córdoba CF
El partido se destensa (0-0, min 35)

6 noviembre 2022 - 12:39 h

Sin ocasiones y con un ritmo cada vez menos intenso. El cansancio comienza a hacer mella en esta primera mitad, donde la verticalidad va perdiendo peso ante un juego más pausado. Aún así, el Córdoba CF sigue siendo el gran dominador, mostrándose más incisivo, principalmente con un Simo muy activo y que ha sido víctima ya en varias ocasiones de diversas acciones duras con el fin de frenarlo.

Lo último, minuto a minuto

13:57 h, 6 de noviembre de 2022

¡Final en el Alfonso Murube! (1-2, min 94)

Tres puntos más para el casillero cordobesista. El cuadro de Germán Crespo ha logrado sacar adelante un encuentro muy disputado, en el que dos chispazos de genialidad de Kike Márquez y Fuentes sirvieron para encarrilar la contienda y volver a auparse hasta lo más alto de la clasificación en la Primera RFEF.

13:55 h, 6 de noviembre de 2022

Liberto recorta distancias (1-2, min 93)

Estaba buscando el tercero el Córdoba CF, y de hecho lo rozó con buenos disparos de Willy o Christian Delgado, aunque finalmente fue la AD Ceuta la que acertó. Liberto, a falta de escasos segundos para el final, logró reducir la diferencia para los suyos con un disparo raso ajustado al palo.

13:48 h, 6 de noviembre de 2022

¡GOOOOL DE FUENTES! (0-2, min 85)

Ahora sí, llegó la sentencia. El Córdoba CF ha sabido aprovechar a la perfección su superioridad para afrontar con más tranquilidad los últimos minutos. Y es que Fuentes ha logrado convertir el segundo para los suyos, al materializar una perfecta acción dentro del área en la que, tras una pared con Willy, recortó con maestría y remató con la zurda, ajustando el golpeo al poste contrario del portero.

13:42 h, 6 de noviembre de 2022

La AD Ceuta se queda con diez (0-1, min 80)

Más propicio se pone el encuentro para el Córdoba CF de cara a los últimos diez minutos. Y es que el Ceuta se quedado con diez jugadores tras ver Alain la roja directa en una entrada dura y por detrás sobre Kike Márquez. Buscarán los blanquiverdes la sentencia aprovechando la superioridad numérica.

13:38 h, 6 de noviembre de 2022

¡GOOOOOLAZO DE KIKE MÁRQUEZ! (0-1, min 75)

Acción y reacción. Los minutos más locos del partido acabaron, como era de esperar, en gol. El primero de la mañana llegó en clave cordobesista, aunque no sin sufrir previamente, ya que la jugada comenzó con un verdadero paradón de Carlos Marín a mano cambiada tras un buen disparo de Liberto. Y el Córdoba CF logró hacerse con la pelota y emprender el contragolpe, en el que el balón llegó a los pies de Kike Márquez, quien se sacó de la chistera un potente zapatazo lejano que fue imparable para Gato.

13:34 h, 6 de noviembre de 2022

Ahora es el Ceuta el que perdona el primero (0-0, 73)

Se siguen sucediendo las oportunidades, y en esta ocasión se produjo en el área contraria. Un robo de Luismi sobre Calderón propició que el exblanquiverde diera un pase claro de gol para Ñito. No obstante, el delantero, sólo en boca de gol, la envió alta. Suben los decibelios en el Alfonso Murube.

13:31 h, 6 de noviembre de 2022

Willy vuelve a perdonar el gol (0-0, min 69)

Otra ocasión franca para el Córdoba CF, que volvió a acariciar el gol en los pies de Willy Ledesma. El ariete logró recibir un gran centro de Fuentes, en el que el esférico llegó a sus pies tras una salida en falso del meta local. Sin embargo, no pudo rematar con comodidad el delantero, que se encontró con una rápida reacción del defensor ceutí. Se llevaba las manos a la cabeza Willy tras las dos oportunidades claras que ha tenido.

13:25 h, 6 de noviembre de 2022

El Córdoba CF mejora con los cambios (0-0, min 63)

Se mantiene el 0-0, aunque va notando poco a poco la mejoría el Córdoba CF, gracias a las modificaciones. De hecho, Willy rozó el primero de los blanquiverdes en una acción clara frente al meta, y poco después, el Ceuta pudo quedarse con 10, aunque el árbitro perdonó la segunda amarilla de un jugador local tras una entrada muy severa sobre Kike Márquez.

13:18 h, 6 de noviembre de 2022

Crespo introduce más mordiente arriba (0-0, min 56)

Más irregular en estos primeros compases de la segunda mitad el Córdoba CF, que ha perdido el dominio de la posesión, y a su vez, la verticalidad en ataque. Es por ello que Germán Crespo se ha visto obligado a realizar dos nuevas modificaciones, con el fin de aportar más frescura en ataque. Fuentes y Kike Márquez han entrado por Simo y De las Cuevas, por lo que el técnico tratará de aportar más velocidad al juego en un frente en el que también anda fresco el extremeño Willy.

13:06 h, 6 de noviembre de 2022

Vuelve a rodar el esférico en Ceuta (0-0, min 45)

Se reanuda el encuentro en el feudo ceutí. Tablas de momento entre el Córdoba CF y la AD Ceuta y todo abierto de cara a una segunda parte que comienza con una doble modificación en el esquema cordobesista, ya que entró Christian Delgado y Willy por Álex Bernal y Sergio Benito. Los blanquiverdes, a por todas.

12:48 h, 6 de noviembre de 2022

Tiempo de descanso en Ceuta (0-0, min 45)

Punto final a la primera mitad. De momento, no se mueve el electrónico en el Alfonso Murube. El Córdoba CF lo intentó con más brío durante los primeros 45 minutos, aunque la pólvora sigue sin verse efectiva en clave califa. Por tanto, todo abierto de cara a una segunda parte que se avecina más intensa si cabe.

Estás leyendo...

12:39 h, 6 de noviembre de 2022

El partido se destensa (0-0, min 35)

Sin ocasiones y con un ritmo cada vez menos intenso. El cansancio comienza a hacer mella en esta primera mitad, donde la verticalidad va perdiendo peso ante un juego más pausado. Aún así, el Córdoba CF sigue siendo el gran dominador, mostrándose más incisivo, principalmente con un Simo muy activo y que ha sido víctima ya en varias ocasiones de diversas acciones duras con el fin de frenarlo.

12:22 h, 6 de noviembre de 2022

La AD Ceuta reclama un posible gol fantasma (0-0, min 17)

La polémica aparece en el encuentro. Y es que una nueva acción de ataque de los ceutís, generada por banda y la cual ningún defensor califa logró despejar, acabó en los pies de un futbolista local, quien golpeó prácticamente solo desde la diagonal, consiguiendo superar a Marín, pero no a Gudelj, quien sacó el esférico bajo palos cuando ya todo el mundo cantaba gol. En esas, los locales reclamaron que el esférico había entrado, aunque el colegiado decretó que el despeje había sido en posición legal.

12:18 h, 6 de noviembre de 2022

De las Cuevas acaricia el primero de la mañana (0-0, min 15)

Sigue apretando el Córdoba CF, mejor asentado sobre el verde con el paso de los minutos. Los de Germán Crespo están constantemente tratando de imprimir velocidad al juego, y de una nueva contra salió la más clara hasta el momento para ellos. En este caso la internada por banda fue de Simo, quien la cedió atrás para que De las Cuevas, con una posición franca desde la frontal, golpeara con fuerza hacia portería. Sin embargo, su disparo se marchó alto.

12:11 h, 6 de noviembre de 2022

Arranque intenso y con acercamientos peligrosos (0-0, min 7)

Comenzó con intensidad el partido entre el Córdoba CF y la AD Ceuta, y con ambos conjuntos consiguiendo sumar sus primeros acercamientos de peligro sobre ambas porterías. Sin embargo, ninguno con disparos a puerta. En el caso de los blanquiverdes llegó con una internada de Calderón por banda, quien puso un centro raso al que no pudo llegar Sergio Benito. Por su parte, más clara fue la de los locales, ya que una indecisión de Gudelj propició una mala cesión hacia Marín, y de la cual trató de aprovecharse el delantero ceutí, aunque un mal control del esférico le impidió encarar la portería completamente solo ante el meta califa.

12:01 h, 6 de noviembre de 2022

¡Comienza el partido en el Alfonso Murube! (0-0, min 0)

Ya rueda el balón sobre el césped del Estadio Alfonso Murube de Ceuta. El Córdoba CF busca su segunda victoria consecutiva para seguir afianzándose en lo más alto de la clasificación, y estará apoyado, además, por algunos aficionados cordobesistas en el recinto ceutí.

11:36 h, 6 de noviembre de 2022

El Ceuta quiere tomar oxígeno por abajo

Nuevo desafío igualmente para la AD Ceuta, en su caso en una posición completamente opuesta a la del Córdoba CF, ya que los ceutís se encuentran en la penúltima posición. Por tanto, regresan al Alfonso Murube con la idea de dar la sorpresa ante uno de los favoritos y poder tomar cierta dosis de oxígeno en la parte baja de la clasificación. Un equipo en cuyo plantel, y además como titulares, destacan los nombres de exblanquiverdes como Julio Iglesias y Luismi.

XI: Gato, José Manuel Carrasco, Alberto Reina, Juan Gutiérrez, Julio Iglesias, Liberto, David Alfonso, Luismi, Ñito González, Alain y Pablo.

11:11 h, 6 de noviembre de 2022

Germán Crespo agita la coctelera ante las bajas

Nuevo giro de guion en el esquema cordobesista. En esta ocasión, eso sí, de forma obligada ante las bajas, ya que ni Javi Flores ni Antonio Casas podrán ser de la partida en el recinto ceutí. Por tanto, dos jugadores que estaban siendo fundamentales en el once de Germán Crespo estarán ausentes en esta ocasión. Así, el técnico ha decidido darle la llave del ataque a Sergio Benito, mientras que Álex Bernal formará pareja con Diarra en la columna vertebral blanquiverde.

XI: Marín, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, José Ruiz, Diarra, Álex Bernal, De las Cuevas, Simo, Carracedo y Benito.

11:05 h, 6 de noviembre de 2022

A mantener el pulso arriba

Buenos días, sean bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS. Una semana más contaremos todo lo que ocurra en el nuevo compromiso del Córdoba CF, que viaja a Ceuta con el objetivo de recuperar el liderato y seguir afianzándose en lo más alto de la clasificación del Grupo I de la Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats