Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Magdalena Entrenas califica la actuación del administrador concursal del Córdoba CF SAD como “completamente tendenciosa”

Magdalena Entrenas, en la Ciudad de la Justicia

Cristian López / Jesús Ventura

0

Muchas son las partes implicadas y citadas en el informe de calificación de la administración concursal del Córdoba CF SAD, del que ha informado CORDÓPOLIS este mismo jueves. Una de ellas es Magdalena Entrenas, quien fuera en su día consejera de la entidad blanquiverde durante la etapa de presidencia de Jesús León. En este sentido, para la exconsejera se reclama la “inhabilitación para administrar bienes ajenos, así como para representar a cualquier persona” por un periodo de dos años, así como una indemnización de 273.576 euros por “daños y perjuicios”. Así, al ser consultada por CORDÓPOLIS para conocer su versión ante dicho documento, Entrenas ha manifestado que, con respecto a lo que a ella se le atribuye, el informe es “completamente tendencioso” y está “plagado de errores. Con datos sesgados e incompletos, muy poca enjundia jurídica y un total desconocimiento del fútbol profesional”. 

Asimismo, vuelve a incidir en que “la actuación del administrador con respecto a mí desde el principio fue y ha sido completamente tendenciosa”, ya que “ha vertido contra mí infundadas imputaciones que luego se ha demostrado que no eran ciertas”, añadiendo que sí se esperaba que “de alguna manera, por forzada que fuera, me implicara en la pieza de calificación, aun sin motivo, ni causa, ni fundamento, ni pruebas”.

Finalmente, la exconsejera del Córdoba CF SAD puntualiza que “el daño que se hace con algo así” es “difícilmente reparable” y que “los juicios se ventilan en los juzgados y allí lo haré, aunque desde luego todo aquello que se diga, se alegue o publique sin razón ni verdad sobre mí, ya digo que pediré las responsabilidades que procedan”.

Etiquetas
stats