Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana martes, 18/06/2024

Córdoba CF
Iván Ania: “Con los cambios empeoré al equipo en vez de mejorarlo”

Iván Ania durante el encuentro ante el Sevilla Atlético

Cristian López

0

Cuarto amistoso estival para el Córdoba CF, que suma una nueva derrota en esta ocasión ante un rival de inferior categoría como el Sevilla Atlético. Eso sí, un duelo con asteriscos, puesto que Iván Ania alineó tan solo a tres jugadores del primer equipo en el once inicial, debido a que menos de 12 horas antes habían jugado frente al Cádiz en El Arcángel. Y lo cierto es que, pese a diversos tramos del encuentro, el cuadro hispalense fue mejor en líneas generales que los blanquiverdes, logrando dominar la posesión ante los jóvenes pupilos cordobesistas.

El propio técnico ha valorado que “no es un buen resultado”, ya que “hemos perdido”, aunque destaca haber visto “cosas en los chavales que me han gustado”. En este sentido, expone que les “costó entrar en la primera parte, íbamos desajustados a la presión alta y nos hacían correr mucho”, pero “a medida que fueron pasando los minutos, fuimos cogiendo un poco el orden y terminamos bastante bien la primera parte”.

Es más, en esa recta final del primer acto tuvieron la “oportunidad del empate con un penalti”, el cual fallaron. “Luego en la segunda parte creo que estuvimos mucho mejor, mucho tiempo con el dominio de la pelota, sometiendo al rival, conseguimos el empate” y “nos anularon un gol que no sabemos si fue legal o no”. Eso sí, también ha tenido tiempo para autocrítica Ania, al subrayar que “luego con los cambios quise probar un 4-4-2 con dos puntas y ahí realmente empeoré al equipo en vez de mejorarlo”.

El entrenador asume su parte de culpa, aunque lo cierto es que este periodo estival está para hacer experimentos, además de los condicionantes que tenía el propio encuentro como se ha dicho anteriormente. “En aquel momento estábamos bien y dominando, el equipo empeoró y de ahí que nos llegara el segundo gol, porque pasamos de dominar a ser dominados”, apostilla.

Etiquetas
stats