Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Una intensa primera semana para el Córdoba CF

Reconocimientos mádicos del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

La vuelta al trabajo siempre es dura, sea la labor que desempeñes, pero si la aclimatación llega semanas antes del primer día pues puede que estés un paso por delante con respecto a tus compañeros. En el mundo del fútbol es muy importante la competitividad en el entrenamiento diario, ya que te da la oportunidad de jugar más o menos durante la temporada regular y esto mismo lo saben en un Córdoba CF que ha completado los primeros reconocimientos médicos con un tono físico muy superior al del curso pasado, por lo que, la gran mayoría, estarán al máximo desde el primer entrenamiento dirigido por Iván Ania.

Pero, ¿cuándo se enfundarán las botas los jugadores blanquiverdes? Pues el vestuario del Córdoba CF está citado para este lunes a las 8:30 en la Ciudad Deportiva y será la tónica habitual durante la presente semana, a excepción del viernes, ya que los chicos comandados por Iván Ania encararán el primer amistoso de la pretemporada en Montecastillo ante un Sevilla FC que justamente también ha comenzado su particular pretemporada el pasado domingo con los pertinentes reconocimientos médicos. Por otro lado, la actividad no solo se plasmará en los diferentes campos de la instalación califa.

Y es que, tras los diferentes entrenamientos de la semana, el Córdoba CF realizará las pertinentes presentaciones de los recién llegados así como una renovación de un futbolista en especial. Primeramente y durante el lunes, Adri Castellano comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Arcángel, dejando al martes como día elegido por la institución para presentar tanto a Albarrán como Adilson en la misma ubicación. Por otro lado, Dragisa Gudelj también tendrá su propio acto durante el miércoles en un lugar aún por concretar, además de que Lapeña, justo el jueves antes del encuentro ante el Sevilla, posará con la elástica blanquiverde en el feudo ribereño.

Por tanto y a pesar de ser una primera toma de contacto, será una semana intensa para un Córdoba CF que dividirá sus fuerzas tanto en el césped para comenzar a preparar la próxima temporada en Primera RFEF como en la sala de prensa de El Arcángel. Por el momento, un total de catorce jugadores componen una plantilla que deberá luchar por el ascenso a Segunda División desde la primera jornada.

Etiquetas
stats