Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF-San Roque de Lepe

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Un horario y día diferente, pero que el resultado debe ser el mismo. El Córdoba CF recibirá al San Roque de Lepe este sábado -a las 19:00- en El Arcángel en busca de seguir manteniendo los resultados positivos como local. Los chicos dirigidos por Germán Crespo cuentan por victorias sus enfrentamientos en el feudo califal y, en la actualidad, es el mejor equipo de las cinco primeras categorías del fútbol español en esta estadística. A su vez, la entidad blanquiverde también quiere poner tierra de por medio con sus rivales más inmediatos y ganar al conjunto onubense significaría estar más cerca del ascenso a Primera RFEF.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto por televisión en PTV Córdoba, la cual ofrecerá en directo -como mínimo- los 17 enfrentamientos de fase regular que los blanquiverdes jugarán en casa, y a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats