Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - CF Talavera

Cámaras de televisión en El Arcángel

Cristian López

0

Ilusión desatada en El Arcángel. El partido de este domingo se presenta como una verdadera fiesta en clave blanquiverde. El Córdoba CF regresa a su estadio para un choque importante ante el CF Talavera de la Reina, el cual puede suponer que los de Germán Crespo se acerquen aún más al liderato del Grupo I de la Primera RFEF. En este sentido, el encuentro tendrá el incentivo de que se produce apenas unas horas después de conocerse oficialmente la renovación del cuerpo técnico blanquiverde, así como de la dirección deportiva, lo que supone un plus extra en la confianza y que a buen seguro será respaldado con el apoyo de la grada. Así, el choque, como se ha dicho, se celebrará este domingo a partir de las 16:00 en El Arcángel.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats