Carracedo visita a un joven aficionado del Córdoba CF ingresado en San Juan de Dios

El fútbol es algo más que un deporte para millones de personas. Es un sentimiento. Un motivo de unión. Una excusa para alejarse de la rutina. Una emoción compartida. Un reducto de felicidad, y también, en ocasiones, un pozo de tristezas. Pero son menos esas veces, ya que el sentir que supone disfrutar de tu equipo suele servir como paraguas de malos sentimientos. Y es precisamente eso lo que comparten miles de cordobesistas cada año. En las buenas, y en las no tan buenas, el Córdoba CF es para todos ellos un motivo de satisfacción. Es por ello que recibir el cariño de manera mutua por parte del club resulta un premio tan merecido como añorado. Un reconfortante total en los momentos más delicados.
Y es precisamente eso lo que ha debido sentir un joven cordobés este mismo lunes, ya que ha contado con la visita sorpresa de nada menos que Christian Carracedo, uno de los líderes del conjunto blanquiverde. El extremo cordobesista, aprovechando que la plantilla pasaba los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios, no ha dudado en pasarse por la habitación de Sergio, un niño ingresado en dicho centro hospitalario, con el fin de enviarle su apoyo y desearle una pronta recuperación.
El futbolista blanquiverde es uno de los ídolos principales de la afición califa, por lo que son muchos los niños que desean conocer a Carracedo. Y en este caso, el jugador ha sido el que no ha dudado en pasarse y saludar a este joven aficionado, que más pronto que tarde volverá a estar de nuevo disfrutando de su equipo en El Arcángel.
0