Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Este es un encuentro trampa”

Germán Crespo, en un partido en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Un partido trampa y más aún por lo que llegará este mismo fin de semana en territorio madrileño. Tal y como pasó durante las dos pasadas jornadas, el Córdoba CF trata de evitar que el foco esté puesto en el duelo que los blanquiverdes disputarán frente al Alcorcón el próximo domingo y quieren ganar única y exclusivamente el choque ante el Pontevedra CF. Un conjunto visitante que llegará a El Arcángel muy necesitado de puntos y con el objetivo de salir del descenso, siendo esta cita crucial para sus intereses. Por ello y en declaraciones a los medios de comunicación, el técnico Germán Crespo ha explicado que su equipo está centrado en el enfrentamiento de este miércoles.

En efecto. El Córdoba CF tratará de conseguir una crucial victoria en la primera jornada intersemanal de la temporada e inmerso en una semana muy complicada. “Está siendo una semana atípica dentro de esta temporada porque vamos a tener tres partidos en una sola semana, pero después del partido de A Coruña, tenemos partido en casa y el domingo tenemos una salida complicada, pero al final hay que darle la importancia a este partido. Quien diga que va a ser fácil y que tenemos que pensar en el Alcorcón, se equivoca. Nos viene un rival que necesita mucho los puntos”.

Por otro lado, la filosofía del cuadro blanquiverde no cambia sea cual sea el rival con el que se enfrenta y el técnico apela nuevamente a centrarse única y exclusivamente en el duelo que el Córdoba CF disputará este miércoles frente al Pontevedra CF. “Nosotros con las ganas de seguir en la línea que estamos, con la idea de conseguir tres nuevos puntos en nuestro estadio ante nuestra afición y llegar lo mejor posible al partido de Alcorcón, aunque este es un encuentro trampa porque llegamos de enfrentarnos al Deportivo de La Coruña y después tenemos la salida a Alcorcón. Al final tenemos un partido con un rival al que le va la vida”, culmina.

Etiquetas
stats