¿Ganas de más fútbol? A la venta las entradas para recibir al Don Benito

Aficionados del Córdoba en un partido

Otra batalla en el horizonte. De este mismo miércoles, los aficionados blanquiverdes pueden empezar a adquirir las entradas para el encuentro que este domingo (18:00) disputa el Córdoba CF en el estadio municipal El Arcángel ante el CD Don Benito, tal y como ha informado la propia entidad en un comunicado, en el que especifica que, como es lógico, los abonados no tendrán que pasar por taquillas y podrán acceder al estadio presentando el carné y el DNI. 

Por su parte, para el público general, las entradas tienen un precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia y 12 en tribuna. Así, el horario de taquillas es el siguiente: miércoles y jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; viernes, de 9:00 a 14:00; y domingo, desde las 15:00 hasta las 18:15. “La apertura de puertas será a las 16:30 y se abrirán todos los accesos al estadio, salvo la puerta 04. Rogamos a nuestros abonados que lleguen con antelación suficiente para evitar colas”, añade el escrito. 

Igualmente, el Córdoba recalca que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que está prohibido comer y fumar en el estadio. No obstante, si alguien tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrá hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso.

Finalmente, al hilo de esto, es preciso recordar que la entidad califa ha alcanzado un acuerdo con el Don Benito para que los aficionados que quieran desplazarse puedan presenciar el partido por un módico precio de 10 euros, cantidad que se mantendrá igualmente para los cordobesistas de cara al encuentro de vuelta. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Publicado el
22 de septiembre de 2021 - 10:27 h
stats