Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Acuerdo de ida y vuelta entre Córdoba y Don Benito

Afición del Córdoba en el Vicente Sanz

Jesús Ventura

0

Un nuevo acuerdo para el beneficio de los aficionados que tengan el deseo de viajar. Después de ver que la Covid-19 ha dado una tregua en el panorama español, la hinchada de los equipos más modestos ya empieza a realizar sus cálculos para poder ver a su equipo fuera de su propio feudo. Por ello, los clubes comienzan a moverse en busca de una serie de beneficios para que el coste de este viaje sea lo más barato posible, consiguiendo así que el número de desplazados aumente y la primera plantilla note el calor de los suyos sea el destino que sea -aunque las Islas Canarias se antoja un sitio poco visitable para las entidades peninsulares-. Aun así, el Córdoba ha alcanzado un acuerdo con su siguiente rival para que las entradas visitantes tengan un precio unificado tanto para la ida como para la vuelta.

En efecto, la cuenta de Twitter de Canal Blanquiverde- @Canblanquiverde- ha confirmado que se ha alcanzado un acuerdo entre el Córdoba y el Don Benito para unificar el precio de las localidades visitantes. El precio será de 10 euros para todo aquel aficionado al equipo dombenitense que quiera viajar este domingo a El Arcángel -la entidad blanquiverde desplegará una taquilla exclusiva para dicha hinchada-, mientras que los fieles cordobesistas gozarán de la misma oportunidad durante la segunda vuelta en el Vicente Sanz.

Por otro lado, este acuerdo también viene a confirmar que la afición visitante volverá a las gradas de El Arcángel tras la irrupción de la Covid-19. La pandemia obligó a cerrar prácticamente todos los estadios a nivel nacional y que los clubes tuviesen que jugar sus respectivos partidos a puerta cerrada. En la actualidad y después de que el primer equipo foráneo haya sido el Cádiz B -sin mucha afluencia de público al tratarse de un filial- hace que la afición del Don Benito sea la primera durante esta temporada en ocupar un sitio en la grada habilitada para los aficionados visitantes.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats