Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe Ramos: “Es un placer venir al Córdoba”

Felipe Ramos, junto a Carlos Marín, en su presentación

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Continúan las presentaciones en el Córdoba CF. Ya en la recta final de este período, en los prolegómenos del primer partido de competición ante el Xerez Deportivo, fue el turno de Felipe Ramos y Carlos Marín. También, para hacer el pack del dos en uno, se certificó la continuidad como patrocinador de la compañía de seguros Grupo PACC, en cuya sede tuvieron lugar la puesta ante la prensa de los dos guardametas blanquiverdes.

Primero tomó la palabra Felipe Ramos, visiblemente ilusionado por su llegada a la entidad cordobesista procedente del San Sebastián de los Reyes. “Es un placer venir al Córdoba. Cuando tuve la posibilidad no dudé ni un segundo. Puse todo de mi parte para que esto se pudiera producir. Estoy encantado de estar aquí”, señaló en sus primeras palabras ante los medios de comunicación presentes. Su situación para llegar a Córdoba albergó algo de controversia, pues aún le quedaba un año de contrato con su anterior equipo por una reciente renovación y puso rumbo al estadio del Arcángel; “no fue fácil porque ya tenía un año contrato en el Sanse, hubo una situación algo incómoda pero se pudo desbloquear y eso es lo importante”, afirmó al respecto Felipe Ramos.

Sobre qué aspecto declinó la balanza a favor de vestir la blanquiverde, el madrileño lo tuvo claro: la dimensión que tiene el Córdoba “independientemente de la categoría en que se encuentre”. “Es una situación que no esperabas en un principio, pero al final todas las situaciones se pueden revertir. Estamos aquí para poner todo de nuestra parte, un jugador siempre quiere llegar a un club grande, de categoría, de entidad. La categoría en la que estamos es circunstancial”, añadió. El cuadro califa, por tanto, se enmarcará en una Segunda RFEF que alberga retazos entre Segunda B y Tercera. A colación, Ramos explicó que “todos los equipos te estudian y saben por dónde pueden meterte mano. Este año la dificultad va a estar en que somos el rival a batir. Es un componente de motivación extra para cada rival y cada partido. Estaremos a la altura de las circunstancias y será un año complicado como todos”.

Etiquetas
stats