Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El factor El Arcángel, de nuevo protagonista para el Córdoba CF

Lance del encuentro entre el Córdoba CF y el Linares Deportivo en El Arcángel

Jesús Ventura

0

Parece un tópico de las veces que se ha usado en diferentes medios de comunicación, pero es cierto que El Arcángel debe ser un factor fundamental para el tramo final de temporada. El Córdoba CF está pasando en la actualidad por una mala dinámica, siendo las derrotas y los empates la tónica habitual de un equipo que se le olvidaba lo que era salir doblegado de un partido de fútbol. De hecho, esta tendencia se ha incrementado sobre todo en los encuentros que la entidad blanquiverde disputa como local, siendo la última victoria hace más de dos meses, pero es que la dificultad también cambiará en los próximos duelos disputados.

Y es que, hasta la fecha, el Córdoba CF se ha enfrentando en El Arcángel con únicamente dos equipos que están actualmente luchando por los puestos que dan acceso a ese play off por ascender a Segunda División. En primera instancia, la entidad blanquiverde se midió a lo largo de la primera vuelta al Linares Deportivo y la hinchada respondió a las mil maravillas, jugando un papel fundamental para que los de Germán Crespo consiguiesen tres puntos de oro. No tuvieron la misma suerte estos futbolistas con la última visita de un Celta de Vigo B que sometió a los califas durante todo el partido, consolidando unas dudas que siguen a día de hoy.

De hecho, no es de extrañar por nadie que, en la actualidad, los chicos dirigidos por Germán Crespo están sufriendo una crisis de resultados, pero el punto de inflexión que tanto se ha mencionado en los últimos días debe llegar cuanto antes, sobre todo en el apartado local, ya que el Córdoba CF se enfrentará a cinco candidatos por los puestos cabeceros del Grupo I de Primera RFEF en los próximos seis enfrentamientos que se dirimirán en El Arcángel: Real Madrid Castilla, Cultural y Deportiva Leonesa, AD Ceuta, Racing de Ferrol, AD Alcorcón y Deportivo de La Coruña.

Por ello, El Arcángel volverá a ser crucial en el futuro a corto plazo de un Córdoba CF que acumula tres derrotas consecutivas en suelo cordobés. Por ello, el Real Madrid Castilla visita territorio califa este mismo fin de semana con el objetivo de ahondar la mala dinámica de unos blanquiverdes que ven este partido como una auténtica oportunidad para que el famoso punto de inflexión llegue, superando así esa racha negativa de resultados que le ha hecho desconfiar de su verdadero potencial. Para ello, la afición blanquiverde se está congregando y el club está cerca de colgar el cartel de 'No hay billetes'.

Etiquetas
stats