Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Disponibles las entradas para la visita del Extremadura

Abonados del Córdoba durante un amistoso

Cristian López

0

Abierto ya el periodo para la recogida de entradas de cara al próximo encuentro amistoso del Córdoba. Así lo ha confirmado el propio cuadro blanquiverde, quien ha comunicado a través de un escrito que los abonados cordobesistas que deseen asistir al choque del próximo jueves, 19 de agosto, a las 21:30 en el estadio municipal El Arcángel ante la UD Extremadura, ya pueden pasar por las taquillas del feudo ribereño a recoger su pase. Y es que el club continúa con su pretemporada una semana más en la que tratará de lidiar con la situación actual para seguir puliendo detalles al tiempo que las fórmulas de Germán Crespo, en el sentido de seguir dándole espacio sobre el césped a la mayor parte de jugadores del plantel, siguen presentes. Además, son días importantes para Felipe Ramos, pues se ha producido al fin su vuelta definitiva a los entrenamientos y podría llegar a debutar con el Córdoba.

En este sentido, el horario de taquillas es de martes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Y el día de partido, hasta el inicio del mismo. Los abonados de la provincia que deseen asistir solo han de mandar un mail a taquillas@cordobacf.com bajo el asunto UD Extremadura y especificar su nombre completo, número de abonado y DNI. No obstante, tendrán que pasar el día de partido por taquillas para recoger su entrada.

Las invitaciones serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada. Igualmente, el comunicado de la entidad subraya que salen a la venta 1.000 entradas para el público general, cuyos precios son de 5 euros en Fondos, 7 en Preferencia y 10 en Tribuna. Será obligatorio para la adquisición de las localidades presentar DNI y facilitar un número de contacto.

Así las cosas, se podrá acceder al campo desde 90 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, las 20:00. “Rogamos a nuestros abonados que lleguen con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones, especialmente, si tienen que pasar por taquilla a recoger su entrada. Se abrirán todas las puertas, salvo la preferencia alta”, argumenta el Córdoba, recordando que “es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats