Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Eldense confirma la llegada de Álex Bernal

Álex Bernal, en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Ya es oficial el nuevo destino de Álex Bernal. El primer movimiento, en clave de salida, del mercado invernal del Córdoba CF ya ha encontrado acomodo. Y lo ha hecho, como se preveía, en un conjunto con las mismas aspiraciones que el cuadro califa. Así es, el CD Eldense ha confirmado este lunes que ha alcanzado un acuerdo con el excentrocampista blanquiverde para que vista la camiseta azulgrana hasta 2024. Según detalla la entidad alicantina en su escrito, Bernal “se desempeña en la posición de mediocentro, es diestro y desprende en su juego una gran calidad con el balón”.

Igualmente, recuerda que en el Córdoba CF ha sido una pieza clave durante esta temporada y media. De hecho, fue fundamental en el ascenso del plantel de Germán Crespo la pasada campaña a Primera RFEF, y este curso, pese a contar con menos protagonista en el equipo, ha participado en 13 encuentros, cinco de ellos como titular, en los que ha sumado cerca de 500 minutos.

Sea como sea, el cambio de aires de Bernal se presupone igualmente ambicioso, ya que el jugador, muy querido en Córdoba, ha recalado en un plantel que tiene igualmente el propósito del ascenso a Segunda División. Y es que, a día de hoy, el Eldense ocupa la primera posición en solitario del Grupo II de la Primera RFEF, con un balance de 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Etiquetas
stats