Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Dragisa Gudelj visita el Hospital Universitario Reina Sofía

Dragisa Gudelj, en su visita al Reina Sofía

Jesús Ventura

0

Un auténtico guerrero que ha luchado en varias batallas pero que en la más importante salió vencedor. Todos los aficionados al fútbol temieron lo peor durante el pasado mes de marzo en el césped de El Arcángel después del desvanecimiento de Dragisa Gudelj en el encuentro que disputaba tanto el Córdoba CF como el Racing de Ferrol. En aquel entonces, la escuadra blanquiverde había subido el empate en el marcador cuando en el minuto diez sonaron las alarmas cuando el defensor blanquiverde se desplomaba en el suelo, sufriendo una muerte súbita que gracias a la rápida reacción de los sanitarios acabó siendo una anécdota.

A partir de este suceso donde sufrió una taquicardia ventricular, Gudelj fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario Reina Sofía donde fue intervenido quirúrgicamente y se le implementó un dispositivo DAI (desfibrilador automático implantable) que, a la postre, le ha supuesto la vuelta a los terrenos de juego durante la presente temporada. Ahora, el defensor serbio neerlandés es uno de los cinco capitanes del Córdoba CF y ha vuelto a su mejor nivel en busca de ascender al club blanquiverde a Segunda División.

Aun así, siempre es bonito volver a dónde te han cuidado, a agradecer el trato a las personas que te han salvado la vida. Aprovechando la semana del Día Mundial del Corazón, Dragisa Gudelj ha visitado las instalaciones del Hospital Universitario Reina Sofía donde ha saludado a los profesionales que en su día lo atendieron. Asimismo, la ha regalado tres camisetas que portaba aquel día y ha conversado tanto con pequeños como padres para trasladarle su ánimo. Un guerrero que ahora lucha en el campo, pero que ganó la batalla más importante.

Etiquetas
stats